lunes, mayo 26, 2008

EL POBRE DIOGENES EN ZARAGOZA, EJEMPLO DE PACIENCA

Con menos de un cuarto de entrada, solo estaban los amigos que le lamen el culo a Fernando Polo y los engañados por la Cabaña Brava mas alguno que pasaba por hall luego hablan de que Barcelona esta mal, el odio intrínsico de la Corona de Catalunya y Aragón, son pocos los que lo piensan pero haylos y de ahí su odio al resto de España, en el mejor momento de su historia llegaron a segundones, por muchos sitios que tuvieran defendidos por una catalana y retrasado el avance por otro catalán el timbaler del Bruch, Polo eres el típico ejemplo de los pocos que quedan en Aragón del resentimiento por no haber sido nunca nada mas que peones.

Polo como asesor de la misteriosa empresa como ha dicho hasta la saciedad cada vez que escribe un bodrio en la WEB algo tendrá que ver con el ganado anunciado, no sale ni uno, hoy toda la novillada de Martín Peñato para atrás, si es que ha llegado a venir ante las dudas de cobrar, sustituida por un remiendo de Pío Tabernero y uno del Cortijillo, mientras tanto ayer en la WEB se olvidaban del ridículo y hablaban de Rehuelga, que veremos si llegara o no a los corrales de la Misericordia.

El ridículo es imposible hacerlo mas, nada de lo que dicen llega a ser realidad, desde los toros de la concurso y a su juego, hasta en las novilladas maliciosamente anunciados como "Los orígenes de la Bravura".

El paciente Diógenes mira lo anunciado ve lo que sale, entra por la noche en el ruedo con el farol y no encuentra mas que mosta, trozos de pitón y arena, de bravura nada de nada, hasta me ha presentado la dimisión que he rechazado y como es un gran hombre ha aceptado seguir. Es que la tarea es más difícil que la que le encargaron y paso a la historia.

El aficionado de Zaragoza responde con desprecio, entradas penosas, ¿si pagara y suponiendo que el empresario sea Zorita hasta cuando aguantaría la sangría económica? las cosa mal hechas y para lucimiento de narcisistas acaban así mal.

Polo sigue hablando y cavando su tumba no presunto dirigente de la afición.

En el fanzine ya se lo restriegan y hasta hábilmente se lo echan en cara, claro en solo articulo que no tuvieron los bemoles de censurar y que se puede leer en este post.

Esperemos a, mañana con las conclusiones analíticas de Diógenes, que ya le huelen a mosta las manos, pero no creo que cambie nada de lo adelantado.

¡VAYA PENOSA BUSQUEDA DE LOS ORIGENES DE LA BRAVURA, LLEGARAN AL GANADO VACUNO DE CONSUMO Y PRODUCTOR DE LECHE!, la afición responde con el boicot pero hace falta mas para echar a estos arribistas.

Solo falta ver el juego en varas y muleta del Prieto de la Cal, ganador espurio por capricho del jurado y de Emilio Pérez (Jaramago por sus intereses agrícolas) y el lamentable trapio del Palha debidamente afeitado.

No hay comentarios: