jueves, mayo 08, 2008

FUMATA BLANCA EN EL PALMAR DE TROYA

A Dios le costo muy poco tiempo darle los 10 mandamientos a Moisés, 10 mandamientos que de una forma u otra llevan mas e 2.000.- años marcando la directriz de lo que es bueno o malo, aunque muchas veces no se les haga caso, aunque soy agnóstico y esto es una metáfora Dios lo tenía claro y le costo segundos transmitirlos.

El conclave hereje, de ahí mi referencia al Palmar de Troya, denominado II Encuentro ha tardado mas o menos 12 días en elaborar un decálogo totalmente vacío de contenido como luego analizare, claro se reunieron un par de horitas, salieron conceptos que no gustaban a los falsos obispos y luego claro el problema, como los obispos y el Papa hereje se pasaban por donde salva sea la parte lo dicho por los engañados fieles a la iglesia hereje.

Pues eso mas de 12 días han tardado para elaborar un decálogo totalmente vacío de contenido y eliminar cualquier contenido que no les interesaba, El Palmar duro muy poco, ahora no es mas que un movimiento residual, el mismo futuro le auguro a la herejía que oculta el Manifiesto y el II Encuentro.

Los puntos del 1º al 4º no dicen mas que obviedades que hace mas de treinta años están en el tapete que los conocen hasta los niños de teta y que han permitido que se vulneren constantemente, para decir esto no hacían falta ni reuniones ni pomposidades, con moverse en plaza en lugar de apoyarlo a conveniencia bastaba.

Solo contienen un ejercicio de cinismo mas descarado al creer que ahí en esta vaciedad se recoge parte de la extraordinaria tesis de Fernando Marcet.

El 5º punto además de ser una obviedad como las anteriores en la corrida concurso de Zaragoza se demostró el interés que tienen en el mismo, el Prieto de la Cal no tomo ni una sola vara digna de tal nombre y ha sido casi elevado a los altares por parte de los organizadores y muchos de los fieles a la herejía. Los vídeos están para que se compruebe.

El 6º punto que parece por fin aportar algo no pasa de una declaración de intenciones, como tantas y tantas que han hecho, pues implica una reforma del Reglamento que en ningún momento se plantea, sino mas bien al contrario, como se vera en los puntos siguientes.

En 7º aunque por burda elipsis aceptan de facto el reglamento actual de las 2 varas mínimas en plazas de primera, aunque lo maquillan con una verborrea vacía de contenido y con la falsedad de que la bravura del toro queda clara sin dudas en la 3ª vara no obligatoria, señores hace menos de 15 días en la pantomima de Zaragoza el Fuenteymbro canto la gallina en la 4ª. Vds. no cuestionan para nada los de las 2 varas, ¿que calificativo merece tal punto?.

En el 8º nueva obviedad que no aporta ninguna novedad y es mas demostración palpable de que ni los redactores mismos no tienen ningún interés en ella, pues se premio en la citada pantomima de Zaragoza a un picador que menos en barrenar, cayó en todas las cosas que dicen no se deben hacer, predican una cosa y hacen totalmente lo contrario, ahí siguen los vídeos.

En el 9º ya sin ambages reconocen y elevan a deseable el Reglamento actual, pues solo proponen que se cumpla. Pero si ya se cumple hombre ¡ salvo alguna excepción, lo penoso es el reglamento actual en si mismo.

En el 10º hablan denunciar claro a su conveniencia a todo el mundo menos empresarios y responsables del nefasto Reglamento, ni autoridades ni nada, los toreros, los picadores y a los mas que llegan es a los presidentes.

De la magnifica tesis de Fernando Marcet ni rastro, eso cartas si para convencerlo que lo han tenido en cuenta, ni piensan que están hablando con un hombre recto, honesto y además inteligente, que sabrá colocar a cada uno donde corresponde.

¿Que se puede hacer? ignorar esta ridiculez de decálogo, difundir al máximo la ponencia de Fernando Marcet y exigirla desde los tendidos, desde los cuales se deberían pedir responsabilidades a los autores de tal atropello, San Isidro puede ser un buen inicio.

Por mi parte mirare de editar por fotocopia, estoy de presupuestos, la ponencia de Fernando Marcet con un preámbulo mió sobre el II Encuentro para repartirlo donde tengo la seguridad que será entendido y apreciado de inmediato CERET, ojala pueda llevar a cabo el proyecto.

Por cierto del peto y su recogimiento por debajo de la barriga, o bien los dos cortes verticales ni tocarlo, ¡¡¡por Dios¡¡¡ se podrían enfadar los picadores y eso que en Méjico ya se pone en practica.

Mañana salvo novedades inesperadas, hablaremos de la resurrección de los muertos

No hay comentarios: