martes, mayo 13, 2008

HOY TREGUA

No es que sea una efemeride que lo merezca, o que me importen que retiren heridos del campo, es que por fin he encontrado medio para ver en directo y diferido a mi gusto las corridas de San Isidro y ahora mismo, me dispongo a ver la de Dolores Aguirre, Peñajara y Baltasar Iban y a partir de mañana, al dia y en directo.

Asi que cuidado los picos de oro que el menda va a dejar con el culo al aire al que de preferencia a sus intereses.

Poner ungüento al mono, que mañana següura la caña.

PD. Si alguien quiere saber como va esto de internet, que me escriba y se lo contestare, se ruega dar un correo abierto al efecto, yo contestare por otro igual, porque sino no os sacareis las moscas cojoneras de encima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber qué medio has encontrado porque he revisaso todos lo canales y nada. Solo encontré plus.es pero solo venden en España. cheshit@hotmail.com

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Te contesto al mail.