viernes, mayo 30, 2008

FOTOGRAFIAS PARA PONER CARA A LOS PERSONAJES Y ALGUNAS PRECISIONES







En la primera foto vemos el sainete pantonomico que montaron para aparentar que Chikilicuatre y CIA no le importe que se le acuse de reventa. Lo mejor es que todo lo que denuncio esta sustentando por comentarios de los blogs de los que aparecen en la foto, a saber además de Chikilicuatre fácilmente identificable, están como comparsas un caballero que no conozco, Leti-Gosthy y Cota, como el pez que muere por la boca, ellos mismos cuentan las cosas y dan base y pruebas para que lo que sabes pero no tienes soporte lo puedas publicar.

En la segunda el tercero por la derecha es Carlos Palmeiro "Cota", es para facilitar su identificación si quiere colocar algún cuento.

Bestial eres una joya para sacar información, y más para mí que odio tomar fotos, una joya involuntaria.

En cuanto a los comentarios sobre Leti, ya era hora, si es cierto que son los exámenes finales que terminara la carrera, ahora se enterara de que ser sobrecoger es un mundo muy cerrado y que lo que es sobrecoger se quedara con las ganas, otras cosas pillar alguna limosna y chantajear como ya hizo unas entradas a un empresario de tercera, total la cutres de los aprovechados.

En cuanto a Salvador Boix, hombre que si estaba comprometido con los sectores sanos de los aficionados y que todavía asiste puntualmente a Ceret, deciros que al contrario que vosotros sin buscarla, que vosotros la buscáis pertinaz y arteramente, le apareció una oportunidad y a la aprovecho a cara descubierta no como vosotros engañando a todos los que podéis, que se fuera no me extraña, es un intelectual con varios libros publicados y los gilipollas le molestan, debe tener paciencia como apoderado y hacer la rosca a los que pasan por taquilla, pero su paciencia para escuchar sandeces siempre ha tenido un limite. Os informo que hace muchos años que conozco a Salvador y que si nos vemos charlamos le digo las cosas claras y no sale huyendo, es mas incluso me hace comentarios que por no daros gusto no citare. Sois patosos para todo. Con esto no se quiera interpretar que defiendo la carrera de José Tomas.

En cuanto al pretendido comentario jocosa de Dealvaro, decir que exactamente es lo que buscáis y hacéis, que uno también ha ido por ganaderías, por otros motivos radicalmente distintos que los vuestros y se como se comportan los ganaderos, hasta que se les hincha salva sea la parte entonces hacen lo que les hizo Folque a los de Zaragoza y además le mando lo mas "granado" de la camada como se pudo comprobar ayer.

Excepto Chikilicuatre que va a lo va, los demás vais a figurar y a llenar el estomago, pero sois tan patosos como los de la Cabaña Brava, dudo que Ricardo Gallardo les vuelva a montar la fiesta que les monto por mucho que Corro haya querido arreglar el desaguisado.

El único que falta es Opsen, ¿lo escondisteis?, y vaya plana mayor Alma, Leti, Cota, Chikilicuatre vaya grupo de trepas fracasados, y seguro que había alguno mas que no sale en las fotos.

Ha destacar que mucha pantomima y mucho humor hablando de las comilonas pero no niegan nada con argumentos sustentados, y no lo hacen porque sencillamente no pueden, se tienen que limitar a ironías de cuarta categoría.

Sigue contando Bestial que eres una mina

No hay comentarios: