jueves, mayo 15, 2008

LOS TEMAS SE ACOMULAN

Y esto es bueno, los que proceden de comentarios y malo porque la corrupción es cada vez mayor pero con el alivio que cada vez son mas los que la denuncian con nombres pelos y señales, por mucha cara que tengan al finas se les caerá de vergüenza.

La denuncia sobre Toni y Eneko, del Chofre (lo cito porque lo cita la persona que hace el comentario), saltaron como locos defendiendo a un impresentable como Opsen, y para dar pena hasta quisieron pintar como un héroe a Eneko por llevar escolta, cosa vergonzosa para cualquier persona humana, pero luego se ha descubierto de que entramado forman parte, la corrupta gorreadora de Burgos, en la mesa del segundo encuentro y uniéndose al foro de aduladores de la pantomima concurso de Zaragoza, interés compartidos pero todos en beneficio propio autoproclamándose defensores a ultranza de la fiesta. Cinismo de la peor clase, chupópteros, sobrecogedores, pelotas de los poderosos y explotadores de los aficionados bien intencionados que les creen sus embustes, prefiero mil veces a un taurino que no se oculta que a estos sinvergüenza que viven del engaño y la mentira.

Venderían lo mas sagrado para sacar la cabeza aunque fuera de caridad entre los taurinos, pero los miserables son despreciados en todas los medios, cada vez les queda menos clientela y mas aficionados les conocen y empiezan a hablar.

Se ponen nerviosos, inventan calumnias, recurren al insulto, pero cada vez están más cerca del fin.

Lo que son La Cabaña y El Chofre ya ha quedado claro, ahora vamos a lo que es el Toro de Madrid, un presidente que por lo que se ha ido sabiendo y me tenia engañado, esta totalmente falto de personalidad, de conocimientos taurinos y que trepa practicando la conocida frase del "Si Señor", aunque es noble de cuna, pero bueno en comparación con otros presidentes y a falta de mas informaciones que la Condesa saca en cuenta gotas, los han habido peores en esa Asociación, Enrique Calcerrada o Salvador Valverde por ejemplo, del que me alegro se haya recuperado de la grave enfermedad, pero estar enfermo solo provoca una tregua no la absolución de las traiciones y engaños, y mas cuando continua con ellas, pues ahora es ganadero profesional, con deseos de explotar la ganadería comercialmente y ya ha vendido ejemplares para sobreros a la plaza de Las Ventas del Espíritu Santo, a pesar de ello sigue formando parte de Junta Directiva de la Asociación el Toro de Madrid, asociación dedicada a la defensa de los aficionados y que defensa pueden llevar a cabo cuando entre sus directivos esta un profesional cuyo negocio es el dinero de los aficionados y ademas este caso no es nuevo.

Bien el Presidente Pepe Carlos Conde la Estrada, se queda impasible al igual que el resto de la junta directiva, me extraña que Rosco no haya dicho nada pero quizá la amistad se impone, cosa hasta cierto punto comprensible.

Me alegra la trayectoria profesional de Salvador Valverde en cuanto a la prosperidad que significa, pero debería presentar la baja inmediata de la Asociación El Toro o la Junta Directiva de la misma tomar medidas inmediatas, en lugar de ir haciendo demagogia barata por las radios de Madrid. De no hacerlo será una Asociación mas que aprovechándose de cuotas y engaños a los aficionados que pasan por taquilla están al servicio de empresarios, ganaderos, apoderados y profesionales bueno no sera continuara siendo, con lo que engañan a sus socios y seguidores, de momento ya hay un triunvirato demostrado con pruebas irrefutables, La Cabaña Brava de Zaragoza, El Chofre de San Sebastián y El Toro de Madrid, me temo que la lista seguirá aumentando, pero lo interesante es que los responsables de todo tienen nombre y apellidos, La Cabaña Brava. Fernando Polo (asesor de la misteriosa empresa de Zaragoza), David Diez, Emilio Pérez, Rafael Martinez Montesa, Mariano Ballesteros, a mencionar que Emilio Pérez además de facilitador de los infundíos a las mujeres de Gelsa es ganadero incipiente y mangoneador en la sombra de los festejos populares que se celebran en Aragón y que la ganadería la esta formando para hacerse con el monopolio de los mismo, peleo con los Hnos Ozcoz y ahora esta en brazos de La Parte, solo falta ver quien ganaba los premios y los gana ahora.

Por elChofre. me acabo de poner guantes no busco ni los apellido, Toni, Eneko y Juan Antonio como los mas destacados, solo falta ver el historial que han facilitado a estos foros, sus actuaciones con respecto a la concurso de Zaragoza y en al II Encuentro donde hasta formaron parte de la mesa que redacto tres actas distintas y contradictorias, junto con el presidente del Toro de Madrid y Cota "Carlos" del redhondo, no se si a titulo personal o de la Asociación , pero que esta pringado como los demás quedo demostrado -TRES ACTAS DISTINTAS TRES-

El Toro de Madrid con su Presidente Pepe Carlos Conde de la Estrada y su Junta directiva al completo, pues si alguien no estaría de acuerdo dimitiría o sacaría a la luz los vínculos con ganaderos y demás profesionales, además de su también escandalosa participación en la elevación a gran corrida de la pantomima de Zaragoza y su intervención de peso en el II Encuentro.

Además esta la cohorte de seguidores encabezados por Chikilicuatre de Extremadura (PGMacias), Leti o Gosthy de Burgos, Dealvaro, todos desaparecidos de una Asociación que por respeto no nombro, el inefable para que extenderse mas de nuevo OPSEN y una cohorte que populan por la red como ANONIMOS o con los mas variados nicks, y otros que intoxican por bares y diversas tertulias.

Este es el triste panorama conque nos encontramos los aficionados, nos ponen como corderos pascuales al pie de los profesionales, así la fiesta se degrada a pasos agigantados, o reaccionamos y cada uno desde nuestra localidad, sin Lobbys y Asociaciones que mas pronto que tarde son victimas infiltración y corrupción o ya nos podemos ir marchando para casa.

Mañana seguiremos y a ver si los escandalos me dejan tiempo para hablar someramente de San Isidro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tienen reunión el próximo 30. A ver si nos enteramos.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Si no hay alguien de confianza y supongo que controlaran mas que en Bergen-Belsen, lo que trascienda sera una sarta de mentiras, como se ha demostrado con todo lo que han hecho.

Anónimo dijo...

El patito feo de Burgos como sera de mala y poco de fiar, que fue becaria de MAmoncholi y este ni siquiera quiere aprovecharse de ella, en el argot periódistico digamos.
El autobús que comanda el del Chiki-chiki, es lo más parecido al concurso " supermodelos " de 4. Feos por dentro y por fuera, patitos feos que sean juntado y quieren formar la rebelión en la granja, ellos son los cerdos que se hacen con el control con ayuda de los perros.
El Niño del Hola.

Anónimo dijo...

La tipa esta es una ruina, que en algún medio de Burgos no la quieren ni ver ni en pintura, una estirada de mierda que se cree una mujer importante y una gran señoras, que de la cara y que se defienda y deje de llorar por las esquinas. No sabe ni papa de nada,
futbolista, bueno, de futbol si sabrá, la afición a los toros dividida por esta estúpida, mándela a tomar por culo,
no,
que hasta podría gustarle.
Pero esta quien se ha creído que es???
Toquen madera, o pasen de ella, asunto que toca asunto que pudre.
es nefasta, por donde pasa no crece la hierba y eso lo sabe la afición de Burgos.
TNS

Anónimo dijo...

Leticia,
llegó tu hora

Anónimo dijo...

Por dios que nadie le de por culo al patito feo,
que me dicen que tampoco le gusta
porque es bollera,
en lo del Besti dice que nos va a denunciar,
bien
que nos denuncie, ya sabe soy TNS de Burgos que nos es un nick
que son mis siglas verdaderas.
Facha, fantasma, que eres una fascista que te creer con derecho a todo y lo único que sueñas es con ser la Condesa, tener su respeto y andar por la vida con la cabeza muy alta como ella.
Bollo de mierda, asumelo, o calla.
TNS