sábado, mayo 24, 2008

DE LO QUE ES CAPAZ EL MARKETING

16º de feria de San Isidro viernes 23 de mayo 2.008

6 Toros de Victoriano del Río excepcionalmente presentados, nobles algunos hasta boyantes, flojos en general, pésimamente picados y con síntomas de mansedumbre en el caballo en cuatro de ellos, de 12 varas se simularon al mínimo dos.

Morante de la Puebla vergonzoso como director de lidia, sin montera y sin avios fumándose un puro en el callejón mientras sus compañeros estaban en el ruedo, esta actitud debería ser sancionada, aunque forme parte de la campaña de marketing.

Las 10 varas y dos simulacros todas fueron traseras a traserisimas y varias con el movimiento de codo, salvo en dos una por el excesivo movimiento de codo y otra por súper trasera fueron consideradas normales, estas dos levemente protestadas por el publico del clavel que otro sector de la plaza ¿que queremos Sres.? reacciones igual a los de los últimos años, para tirar papel vale mas reciclarlo en papel higiénico.

Morante de la Puebla en su primero inédito con el capote, con la muleta pierde paso0s y le engancha la muleta, y en muchas ocasiones emplea el pico y da salida hacia afuera, pinchazo, 1/2 contraria atravesada y descabello. En su segundo nasa con la capa de recibo, magnifico quite por verónicas con arte y sentimiento, otro por delantales nada mas que aceptable, buen inicio por alto, , sigue con el pico y echando el toro hacia las afueras con algún enganchon añadido, por fin una buena tanda con la derecha, empieza a ir de menos a mas le tocan un aviso y sigue toreando mal con la izquierda y bien con la derecha, pinchazo segundo aviso, estocada trasera baja que basta, oreja (lo que hace el marketing otro cualquiera quizás ni la vuelta hubiera dado).

El Juli nada con el capote, con la muleta como un pega unipases vulgares además, estocada contraria. Con el segundo aceptable con la capa, en la muleta con sus vulgaridades pico y ventajas y algunos enganchones mas de la 1/2 de la faena saca buenas series con la derecha y con la izquierda sigue mal, vuelve a la derecha y sube el tono de nuevo, 4 pinchazos de ellos dos al encuentro, estocada defectuosa y dos descabellos, Ovación.

José M. Manzanares en el primero como si el capote no existiera, 2 buenos pares de banderillas de Trujillo, , no puede con el poco picantito del toro, muchos enganchones y encima se puso pesado, pinchazo y estocada caída, En el ultimo que era su segundo con la capa inédito, quite por chicuelinas de Morante que ni fu ni fa, Manzanares bien con la derecha y a ley, con la izquierda muchos demasiados enganchones, vuelve bien a la derecha, buena estocada, saludos desde el tercio.

El pegote Morante fumando el puro y desentendiéndose de la lidia, de la cual teóricamente era el director. (Bendito Marketing).

No hay comentarios: