miércoles, mayo 21, 2008

VIAJE BESTIAL

Personalmente me importa un comino si bestial va a Madrid o a Burdeos o a Cahors, pero en el post que cuenta la importantísima noticia de su viaje a Madrid. He oído que desde la prensa mas seria a la más amarilla no duermen ante la importancia de cubrir tal evento.

Pero como siempre esta gente cuando quiere demostrar piña mete la pata, ahora ya se puede decir con seguridad que Chikilicuatre de Extremadura además de ir a comer a ganaderías va a recoger, si se las dan, entradas a cambio de su servilismo para luego trapichear con ellas, en este caso Bestial no hace nada mal se aprovecha de conocer a un revendedor de los mas vergonzosos, los otros los profesionales, por lo menos se montan un sistema para pagar las entradas en taquilla, lo hacen para comer mejor o peor a costa del capricho de los aficionados y estan, aunque poco, perseguidos por la ley. Chikilcuatre no, se basta con asegurar que no se cargaran las tintas si sale una bueyada, recoge el óbolo de la comida y las entradas y luego explota a conocidos vendiéndolas y quizá alguna vez regalando alguna para disimular, negocio redondo y sin el riesgo que por lo menos corren los reventas profesionales, pues solo explota a conocidos en lugares discretos. Gracias Bestial por confirmar de forma escrita y fehaciente lo que ya sabia, pero no podía denunciar.

Y además saca a Opsen magnifico, ayer vi. La película Estado de Sitio y no pude evitar que me viniera a la cabeza tal detritus, viéndola se entiende que cuando ya imperante la democracia en Chile intentara volver y menos de tres meses tuviera que regresar a su refugio holandés ante el absoluto boicot que se encontró allí, la gente ante casos extremos como lo que sucedió ni perdona ni olvida.

No le ha ido bien la llegada de Bestial, acompañante gratuito por si como el año pasado se me ocurría aparecer a mi y pasaba un San isidro o parte de el teniéndose que esconder como un perro asustado para no cruzarse conmigo y evitarse la humillación de tener que bajar la cabeza, y andar como los conejos.

Del resto de personajes que cita, por el momento paso pero de una forma o de otra son los mismos no todos que forman parte de la trama. Y encima alaba a los rojos, mientras estés en el hotel con Opsen duerme con un ojo abierto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LO DEL TXATXIVASCO VA A SER COMO LO DE VIAJE AL FONDO DEL MAR...



COTILLARES...
QUEREMOS UNA FOTO FINISH CON EL PEPE CARLOS Y LA LETIGOSTI COMIENDOSE LA BOCA
EN PLAN SERGIO Y ESTIBALIZ...
Y EL CHIKI-CHKI
DEL TREN, PIIII



Tendidofaiv

Anónimo dijo...

Estos son los representantes de la afición, que se representan a si mismos y a su mismo ombligo. Este años en las Ventas se está picanco igual o peor que el resto de años anteriores. ¿ Pero no ponía en el manifiesto, que había que censurar con música de aire la suerte de varas mal practicada ?, ¿ donde estan los del manifiesto ?. Aunque luego te pones a pensar, uno vive en Holanda, los otros son de Guipuzcoa, el otro viene de Merida, otro es aficionado independiente, el conde se esconde pués su ex-amante lo tiene metido en tablas y asi sucesivamente.
A lo que realmente vienen es a rascarse las espaldas unos a otros y comerse el cordero. Pués ya se sabe : reunión de pastores, oveja muerta.
Joe Pajowlski

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Exacto Joe y te olvidas a los de Zaragoza, buscando origenes de bravura donde solo hay mansedumbre y protituyendo la suerte de varas en la concurso el dia anterior al II Encuentro y mientodo como bellacos el mismo dia del II Encuentro, ahora hasta WEB abandonada sino es para insultar a periodistas que dijeron la verdad o a algun reportaje de alguien no habitual.

Ademas de lo que dices totalmente cierto, les salio el tiro por la culata, pues tuvieron que sacar despues de dos actas fallidas de adulterar lo que se dijo excxactamente lo que no querian.

El refugiado en Holanda penoso, solo repite como un loro lo que dicen los que le hacen algo de caso.

Anónimo dijo...

No creas que también el director de orquesta, tener que dormir con un tio con el Kareto de Bestial, que es mejor encontrartelo a oscuras, pués cuanta más luz, más vas a correr, Es el Yeti vasco defensor de la Leti.
Pe Dorro.

Anónimo dijo...

Joe, extraordinario su comentario, no se pude sintetizar con tanto acierto la situacion en cuanto al conjunto de la actual afición venteña, la exigente, la de siempre, la respetada, que me temo que ha pasado a mejor vida.
Por la parte que me corresponde le doy las gracias porque ha pillado usted esencialmente mi postura: no pretendo otra cosa que conseguir que el conde que se esconde se acule en tablas con el público como testigo, aprovechando la difusión enorme de los medios parabólicos del nautablog.

La condesa de Estraza (ex amante del conde que se esconde)