lunes, mayo 26, 2008

ACUMULACION DE TRABAJO VOLUNTARIO





Foto para fácil identificación de la "listilla"

Vamos a empezar con Leti-Gosthy, muy "simpática" ella hace una referencia a Sabina con el cuarenta y diez, podría haber puesto cuarenta y cuarenta que es su peso tirando por la bajo.

Si en lugar de perder en tiempo plagiando, lo perdiera controlando la masa corporal mas pretendientes/as tendría, pero así esta como una foca a un paso de ser morsa, solo le falta que le salga el bigote que le saldrá antes de los treinta, los colmillos a los treinta y cinco.

Esto parece que es cachondearse de ella, pero es ella la se cachondea de los demás por la edad, como si en lugar de foca fuera una belleza, con 30 años mas se puede estar mucho mas presentable que ella, gorda y con imagen se sucia.

Ella provoca por edad y hasta a una profesional desde su sitio de amateur y si olvida de los problemas por plagio que ha tenido, con la suerte que solo le han dicho lo que es, una inmoral y no la han llevado a los tribunales.

Niégalo si te atreves Leti-Gosthy, es lo menos ético que me he echado a la cara el PLAGIO usado por aspirantes, pero de ti no me extraña, la ética no sabes ni lo que es.

Que se puede esperar de tus comentarios y crónicas como dejar por las nubes a Morenito de Aranda, llamas a la puerta para sobrecoger y sigue lo políticamente CORRECTO, hasta en el titulo mientes.

No hay comentarios: