jueves, mayo 29, 2008

ANTES DE VER LA CORRIDA VAMOS A VARIOS

Bestial hace una reseña social entrañable, me alegro por el y además que no hiciera aire y no se le volara la peluca, lo que hablaron comiendo con Opsen y el Conde me la trae al pairo como mucho serian proyectos de intrigas palaciegas, de la Moneda y de Estradas, ahora compartiendo hasta habitación con Opsen debería contestarme una seria de preguntas que le hice desde este blog sobre si sabia determinadas cosas de currículo opseniano, deduzco ya que ha dado la callada por respuesta de que no lo hizo, no queda bien teniendo que agradecer una cama, supongo, esta en su derecho de hacerlo, lo que no tenia y ahora tiene menos es el derecho de defender al individuo porque si, sin saber que defiende y mucho menos insultar a quienes tienen información fidedigna, o sea que si tocas de nuevo el tema demostraras que además de pocas luces como demostraste tenias cuando lo hiciste eres un rastrero que por agradecer una cama insiste en hablar de lo que no es que no sepa, sino que no quiere saber.

Por otro lado me están tocando los costados desde determinada pagina en la cual demuestro un gran respeto y no toco ciertos temas, con mi blog y los amigos tengo bastante, a petición de los directivos, creo que es hora que si quieren mantener el buen tono del mismo, recomienden a quien me esta tocando los costados pare, pues mi paciencia tiene un limite, y si me tocan los costados al final me rebrincare y ya estaremos otra vez.

Desde a.C. digo y afirmo que Carlos Palmeiro es tan responsable del lió de las actas como Pepe Carlos o cualquiera de la mesa y eso no le deja en muy buen lugar sino como un intrigante como los demás y con intención de engañar a los ingenuos que se creen son todos, que representaba a una Asociación en la mesa no lo dudo, si dudo que la representara en la adulteración de actas porque si hay tres distintitas dos estarán adulteradas ye l problema es saber cual es la verdadera, si es que alguna refleja la verdad.

Si ha alguien le molesta que denuncie que los "aficionados" del II Encuentro y que la mayoría se encuentran en San Isidro callen cuando se pica totalmente al contrario de lo que ellos parecen y solo parece propugnar (magnifico ejercicio de hipocresía y de intereses variados), pues que argumente desde otro sitio que paginas además de esta tiene para hacerlo y le replicare como corresponde, si sigue por ahí, pues desde ahí lo haré y luego será el primero en lamentar la perdida del buen tono.

Tengo archivado como se ha resucitado el tema en la página que no nombro, para que quede claro quien rompe lo acordado de facto.

No hay comentarios: