viernes, mayo 02, 2008

INCREIBLE

El blog del Manifiesto dice claramente que su función es informar de la corrida concurso del II Encuentro que lo que les afecta silencio sepulcral, además tienen la desfachatez de insultar a periodistas que rechazaron, premios, prebendas y otras presiones y cuentan sin pelos en la lengua lo que confirman los vídeos puestos por la propia Cabaña Brava, por mucha evidencia que haya y además indiscutible siguen con su fabula, Nerviosos muy nerviosos deben estar.

Como muestra una frase solo una del escrito de hoy en el blog del manifiesto y que se entenderá plenamente si se consulta mi anterior blog.

la joya de la frase copy/paste: "faltar a la verdad con el objeto de defender intereses particulares o tesis descabelladas"

Pones los vídeos y ves quien falta a la verdad, y lo de tesis descabellas sobran comentarios, el Decálogo es lo bueno, lo que eleva a normal lo que hasta ahora era degeneracion y corrupción.

Como os cubrís de gloria, esos nervios......ay......ay y ahora viene San Isidro habrá que leer atentamente otros blogs sanos y honestos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué escribe usted con tanto desprecio, odio y rencor? .
Perdone , pero es lo que he sentido al leerlo.
Ana López

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ana desde luego si escribo con desprecio, es lo que me despierta esta gente, con odio y rencor nada de nada, molestia y denuncia por el intento de manipulacion y de engañar a toda una aficion e imponer un pensamiento unico, pero le repito odio y rencor ninguno. Por mi mientras fracasen en el intento de los toros lo demas que les vaya lo mejor posible.