sábado, mayo 03, 2008

DIOGENES LLEVA DESDE EL DOMINGO EN EL REUDO DE ZARAGOZA

El pobre Diogenes lleva casi una semana rebuscando entre la arena del ruedo de La Plaza de la Misericordia intentando encontrar algun indicio de los origenes de la Bravura despues de la novillada de Prieto de la Cal.El pobre hombre ha resbuscado hasta en restos de mosta que dejaron los areneros y los ha llevado hasta analizar, al igual que muestras de arena, los analistas han encontrado indicios de miles de cosas menos el menor rastro de bravura. Vaya tonteria de cartel "Los origenes de bravura" y luego soltar lo que soltaron, esperemos al 18 de mayo, mas trabajo para el pobre Diogenes.

Ha este paso van a acabar en un circo de 3ª seguro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hace falta es que en Zargoza entre alguien con "el síndrome de Diógenes" y se lleve a su casa tanta basura como hay.

Anónimo dijo...

Es hora de que yo también arrime el hombro y de que mi presencia conste aquí.
Se impone una limpieza por todo lo alto y el que más de uno sea puesto en su sitio,
también los aficionados,
y cada cual que arrime el hombro como considere y crea conveniente. No hace falta ir a pecho descubierto, la vida tiene muchas trampas y todos formamos parte de la vida,
pero sí aportando cada uno nuestro granito de arena en pro de una Fiesta saneada que hoy primer domingo de mayo
peligra más que nunca.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Eso, y que empiezen por las figuritas y sus veedores afeitadores, manipuladores de la informacion, empresarios corruptos y ganaduros por figuracion. !Que limpia se iba a quedar la fiesta señora!
Madrileño

Anónimo dijo...

Madrileño, no se olvide usted de limpiar corrales de aficionados... ¡que hay mucho manso suelto!