sábado, mayo 10, 2008

MISCELANEA

Para empezar este articulo de temas variados que giran sobre el mismo eje pongo el enlace de un archivo que me ha llegado por mail, es una foto para la historia, Luisa y Emilio(matrimonio de Gelsa, si el pueblo donde todas las Sras y Srtas son ligeras de cascos, como afirma en un articulo Fernando Polo, con la bendición de Emilio), luego Jacobo de la peña Peñaflor asiduo a los viajes a las diversas ganaderías por parte de estos caballeros y por lo tanto no ajeno al citado articulo y a los interés que los mueven, el inefable F. Polo pidiendo la devolución de un novillo de Prieto de la Cal, eso que es asesor oficial u oficioso de la empresa, Rafael Vegas "El mensajero" con la Condesa de la Estraza, Pepe Oliveros bailarín de tangos y alfombra en la se revuelcan Corro, Polo, Emilio y demás cuando se tiran a los pies de empresarios y ganaderos, no sea que cojan polvo (el tanguista no es baladí tuvo los santos cataplines de ir a disculparse con Victorino Martín (padre), por que Victorino Martín (hijo) llamo hijos de puta a unos toca huevos de la Cabaña Brava (fui testigo) te llaman hijo de puta y encima te vas a disculpar, este es el tanguista (ya cuadra), a su lado casi no se ve en gran José Mari, cuya emoción momentánea fue utilizada y reutilizada como bandera de las magnificencias de la corrida concurso, te quiero José Mari y no mereces que a tu edad te hagan esto, y por ultimo tapando a José Mari, el gran Rafael Martínez Montesa "Corrochanito" que decir de él, falso veterinario en su momento, solicitador de entrevistas con la Condesa de la Estraza y todas las demás virtudes que se han ido desglosando aquí.

Realmente una foto de museo, no se si esta protegida pero no encuentro forma de subirla, no se si con este enlace la podréis ver (juro que vale la pena es la orla)
Enlace: POLO.jpg (769,4 KB). Si alguien sabe como subir las imágenes de este tipo de archivos agradeceré me ilustre.

Reproducción de un artículo publicado en ABC en la linea de opinión de toda la prensa
local y nacional sobre la denominada Corrida Concurso de Zaragoza, recomiendo su lectura:

"AROMA A PATATA BRAVA

SE trataba de traer al ruedo de La Misericordia lo más granado de la cabaña
brava y al final aquello fue una ración de papas mal aliñadas. Hablo de la
corrida concurso del pasado día 26 de abril en nuestro coso. Se trataba de
que seis ganaderías pusieran en juego su honor, su divisa, y aquello resultó
una limpieza de corrales, pero de plaza de segunda.
Y uno que lleva muchos años apostando porque el toro que se lidie en
Zaragoza sea de verdad de primera categoría como corresponde a una de las
plazas más importantes de España, se sofoca cuando ve salir por toriles
animales chicos, sin cuerna, feos de hechuras...
Pero debo de ser de los pocos que se avergüenzan de un espectáculo como el
que tuvimos que soportar el pasado sábado. Para empezar la autoridad dio el
visto bueno a semejante saldo por la mañana, y los ganaderos se dejaron el
honor de la casa en sus respectivas fincas. Por si fuera poco, el grupo de
aficionados fundamentalistas que dan la matraca durante todo el año con el
grito de «¡Queremos toros!», lejos de ofenderse se dieron por satisfechos y
hasta aplaudían a rabiar. Claro está que nadie entiende a los talibanes.
La corrida concurso debe ser algo más que ver acudir mil veces al caballo a
un toro escurrido, feo y maltrecho de cornamenta mientras unos palmeros se
vuelven locos, extasiados por semejante demostración de casta, imitando sin
pizca de gracia a los beligerantes del tendido 7 de la plaza de Las Ventas.
Menos mal que en Zaragoza siguen existiendo aficionados cabales que son los
herederos de aquellos que dieron fama a una afición seria y entendida.
Corrida concurso sí, pero con la verdad del toro, con el compromiso de
empresario, autoridad y ganaderos de que lo que van a traer a una plaza de
primera sea precisamente de primera. Todo lo demás sobra, pues de lo
contrario corremos el riesgo de que aquí huela a fritanga de patata brava en
vez de a casta, raza y bravura.

Ángel González Abad”

Foto del toro de Palha de la citada pantomima, se entiende porque lo ocultaron, no protesto nadie, al contrario la emoción les invadía, otra que no sube pero se puede ver el blog nada dudoso de taurofilia, darse prisa no sea que la eliminen, no tiene desperdicio, demuestra la poca vergüenza y la capacidad de engaño, bemoles demostró taurofilia en publicarla, astas como brochas y......

Sobre la reforma de la suerte de varas recomiendo entrar en el blog Opsenmania, nunca mejor dicho lo de manía, todo esta bien según el pájaro hasta la pirámide y las cuerdas son pequeñas y dañan poco al toro, el toro debería soportar que lo descuartizaran, según Opsen, claro es lo que le gusta y si son personas mejor, demuestra no haber entendido nada de la tesis Marcet y encima con que suficiencia expresa su sadismo y su analfabetismo funcional, otra maravilla para guardar, en el apartado "calidad humana".

He entrado en el blog pues me da asco y no lo hago, al aparecer en una WEB en una lista que va actualizando una tal Leti o Gosthy, personaje que en su momento se ufano de chantajear al empresario de Burgos para que le diera o no le retirara la acreditación de prensa que le permitía entrar sin pagar, claro ejemplo de ética, en lugar que como los grandes maestros del periodismo pagaban su entrada y escribían con total libertad, esta Srta., pollita entonces fue a chantajear en el sentido que si no entraba gratis el empresario se atuviera a las consecuencias, con tal de no pagar..., y quiere ser ejemplo de ética y ella misma cuenta que no la conoce, cerca de donde esta el toro de Palha en taurofilia se podrán ver dos o tres fotos de la pájara, para mejor identificación cuando aparezca gorreando por estas plazas de Dios, porque en las de 1ª o paga o se queda en la calle, tal es su categoría.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantados de colaborar contigo para que ese documento vea la luz.
Disponte a crear una "nueva entrada" en el blog. En la barra de iconos que te aparece en el "folio virtual" (donde esta tipo de letra, justificación del texto etc) empezando por la derecha hayun icono azulito que es como una foto pequeña. Pincha en él.
A continuación te saldrá una ventana que en su parte izquierda dice "añadir imagen desde equipo" utilizaremos esta porque imagino que la foto la tienes guardada en tus documentos(más preciados).
Debajo pone "examinar" pinchas ahí y te aparece una ventana de tus documentos, de tu discoo duro. Busca por allí y cuando la encuentres, la seleccionas como harías trabajando simplemente con windows.
El programa la sube y tan solo tienes que esperar y dar a aceptar cuando te diga.
Eso es todo, si tienes algún problema, sílbame.
Un saludo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Silbo, lastima no se los toquea reglamentarios de socorro, lo que me dices lo probe por primera vez en mi vida y funciono a medias, pues lo que me subia al blog no era la foto, sino el desarrollo completo del codigo, un geroglifico de letras y numeros que supongo que es lo lee el ordenador para configurar la imagen.

Si me pudieras dar mas luz, sobre si esto es solucionable o es por causa del programa usado en la publicación de la foto te quedaria muy agradecido, gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Recibido silbido y puesto correo electrónico a su cuenta de usted (a perdonar la osadía peron ose me ocurría nada mejor)
Por si acaso mira en correo no deseado.

Anónimo dijo...

Lo de la señorita esta de Burgos es demencial,
quién se ha creido que es???

la qe la entendió
bien fuela duquesa de Estraza que la paró los pies muy bien parados.

LANAJA