viernes, mayo 23, 2008

EL BUENISMO SE APODERA DE LAS VENTAS

Miércoles 21 de mayo de 2.008 Corrida de la Feria de San Isidro, 6 toros de Alcurrecen feos menos el sexto, cabezones pero mal formados, el primero encima un zambombo, mansos, reservones y sin peligro en resumen todo lo contrario que tiene que ser un toro.

Todos picados traseros y con movimiento de codo ante la complacencia del publico y los eruditos del II Encuentro, el primero que en la primera vara fue picado en la base del morrillo reaccionaron igual que con los demás, el tercio de varas para esta gente que hace actas a punta pala y pontifica no es mas que un puro tramite, bien lo dice Joe.

Los operarios de la plaza y el propietario del hotel cercano a la plaza Santa Ana han llevado las alfombras rojas al tinte por la llegada de Bestial acompañado de Opsen, no por hacer honores sino para evitar que se noten los regueros de sangre. (Cuanta metáfora).

Ponce estuvo mal, ni siquiera saco el repertorio barato de ilusionismo que guarda para los pueblos y cuando intento algún truco se le vio la trampa y el cartón, dado el buenísimo imperante todavía se la aplaudió levemente.
Castella tuvo un buen comienzo por bajo, elegante con poder y clase, le sometió la mansedumbre con la derecha y ligo dos muy buenas tandas, a la tercera tanda el toro se rajo y no hubo nada mas que hacer, estuvo infinitamente por encima del toro, estocada caída, saludos.

En su segundo otro inútil como sus hermanos y visto que tanto daba esforzarse como engañar Castella hizo ver que ponía voluntad y salio a aprovecharse del buenísimo que cubrió la plaza, mato de 3 pinchazos y media.

Vamos lo de Morenito de Aranda rozo el buenísimo superlativo, con un toreo pueblerino sin base, ni técnica, ni gracia ni sal y con los dos toros menos malos dio un recital de lo que es estar negado para esta profesión, mato fatal, aplausos en el primero y saludos desde el tercio en el último.

De no ser por el buenísimo y el conformismo de unos e intereses de otros hubiera habido lluvia de almohadillas. DE PENA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con amigos como MACHOENBARRENA, a PGM, no le hacen falta enémigos, ahora entiendo los chistes de guipuchis que hacen constantemente los de Bilbao.
Joe Pajowlski

Anónimo dijo...

PUES YO CREO QUE EL
MACHOENBARRENA
HA ESCRITO LOS PASOTES
SOBRE LA CONDESA,,
QUE TODOS LEEMOS,
bAURA PURA:

PORQUE ESTÁ LOCO POR ELLA...

ANDA LOCO POR SER LOS
MISMO QUE EL PEPE CArlos,
quçe LE DE LA MISMA CAÑA
PERO ELLA
QUE ES LISTISSSIMA!!!
PASA DEL BESTIA
COMO DE COMER MERDA.

Tendidofaiv
(admirador nº de la de Estraza

Anónimo dijo...

Kalikatres: me permito, amigo, con su permiso, sugerirle a sus visitas que no me mezclen con el nombre de este señor, como hace el simpático comentarista que firma como Tendidofaiv, al que agradezco el guiño.
Respecto a lo que supone Tendidofaiv del aficionado que nos ocupa, debo comunicar que no cabe la posibilidad que apunta. Ya que, por muy extraño que parezca dado lo que se ha permitido vertido sobre mí, este ciudadano vasco y servidora no se conocen de nada.
Atentamente

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

ADMIRADA CONDESA,

PÉRDONE PERO ES QUE CREIA QUE EL MACHOENBARRENA Y USTED TENIAN
DEUDAS SENTIMENTALES...
A LO PEPECARLOS
AUNQUE MENOS.


AHORA YA SÍ QUE NO ENTIENDO NADA,
HE VUELTO POR ALLÍ Y KUASIMODO
LA LLAMA INDIVIDUA,
Y LE VIENE DICIENDO DE TODO DES
DE HACE MESES. NO SÉ...

COMO SE PUEDE LLAMAR
INDIVIDUA, A ALGUIEN QUE NO CONOCES1!!
UN ABRAZO, CONDESA
Y A SUS PIES
Tendidofaiv