miércoles, mayo 07, 2008

MAS TRAPICHEOS EN EL II ENCUENTRO DE AFICIONADOS

Como dije no asisti ni participe en la creación del manifiesto, participo mucha gente ejemplar, pero por el plantel que movia el cotarro no me merecia la mas minima confianza.

Ha pasado casi un año y el Manifiesto practicamente no existia o estaba altergado, por el interes de la Cabaña Brava de zaragoza este fue despertado para atraer aficionados a la corrida concurso del 26 de abril, y propusieron un tema la "Suerte de Varas", un mero gancho que pensaban controlar con el tramite de la aprobación de un Decalago que no aportaba nada nuevo, sino reforzaba la degenracion actual, con unos toques de maquikkaje tipo "Agatha Ruiz de la Prada", llamativos pero sin sustancia.

Jamas se les paso por la cabeza que desde Perú, de los despreciados aficionados "sudaca", apareciera un erudito llamado Fernando Marcet, que sin que ellos se enteraran, pues solo se miran el ombligo, ya habia publicado una interesantisima tesis sobre este tema dividido en 12 entregas en la pagina Opinión y Toros.

Por lo visto este importante trabajo si habia seguido por buenos aficionados deun lado y otro del oceáno que en lugar de mirarse el ombligo, se ocupan de estar al día, enriquecer sus conocimientos en lugar de creer "que ya lo saben todo y a ellos que les van a contar indocumentados y mas sudacas".

Entre este grupo el que suscribe y otros animaron a Fernando Marcet, que ya lo estaba confiando que el II Encuentro era una cosa seria y en favor de la fiesta, a que presentara su tesis como ponencia, este servidor de Vds. ademas de animarle le dijo que no se ilusionara en exceso porque no era oro todo lo que reluce, pero no le profundice mas, para dar un utopico margen de confianza al II Encuentro y no dar la impresión a Marcet de que queria mediatizarlo.

Vaya patata caliente les cayo en las manos a los "caballeros del II Encuentro", una ponencia que reivindicaba ampliamente y con razones fundadas en la mas pura ortodoxia una reforma de la suerte de varas que en definitiva lo que reclamaba era la vuelta a su pura esencia.

Esto sus intereses variados e ilicitos todos no lo podian tolerar, intentaron ignorarla, no darse por enterados, pero la tesiselevada a ponencia de D. Fernando corrio como la polvora por la red, se hizo una evidencia que no se podia ocultar y miembros del manifiesto que los hay, lamayoria, aficionados honestos pero engañados la apoyaron y exigieron que se tuviera en cuenta.

La patata quemaba cada vez más y no la podian soltar, se imponia desprestigiarla y desvirtuarla, pero con cuidado no fuera que se les viera el plumero y todo el invento se fuera al garete. Empezaron sutilmente y bastante antes del 27 de abril a descalificarla a traves de sicarios diciendo que era una cortina de humo para intentar disminuir al toro, cuando lo que dice la tesis es exactamente lo contrario, de ahi empezaron con la intoxicación de esta falacia, creando dudas en almas candidas, al tiemo para disimular la incluian a ultima hora en el blog del manifiesto y la calificaban de "interesante" cuando el calificativo que correspondia era el de "fundamental" e insistian lafalacia de la disminucion del toro.

LLego la sesión de trabajo del II Encuentro, unica y reducidisima de tiempo para evitar al maximo la profundización del debate, con una mesa compuesta por elementos de mucho, muchisimo cuidado, al punto que todavia no se han publicado las conclusiones, por los visto y luego demostrare con escritos incuestionablesno mios la cosa se les fue de las manos y la Ponencia tuvo un protagonismo que no pudieron evitar. Consiguieron dos objetivos que quedara como base el decalogo e introducir solo dos elemtos deltrabajo de Marcet, uno inocuo y otro creando la duda de la disminución del toro, bueno lo consiguieron o dicen que lo consiguierom, porque la realidad es que a fecha de hoy se han publicado dos escritos, que no tienen ningun contenido mas que alabar el simulacro de la corrida concurso, aunque tienen la desfachatez de calificar de acta el de ayer, siguen sin hacer publicas las conclusiones, encargaron y a fe que lo hizo a Mariano Ballesteros que intentara engañar a D. Fernando Marcet, pero le salio el tiro por la culata y D. Fernando contesto como merecian.

Es imprescindible que pase el tiempo para publicar las conclusiones que a ellos les interesan y la cosa se haya enfriado y que las protestas sean minimas, a pesar de ellos esta tactica dilatoria ya les ha provocada un numero cuantioso de bajas entre la mayoria engañada.

Todo esto es un analisis propio y lo intentar pueden descalificar desde insultos a las mas diversas tervigersaciones como es su forma habitual de actuar.

Pero como en la concurso estan los videos que no mienteny que cualquiera puede analizar, en esto existe correspondencia, que conocia en parte y que no sacaba a la luz por discreción, pero que ahora ya son publicas en la red y de las cuales voy a facilitar los enlaces para que se puedan consultar y ver las diferencias entre la carta que aparece en interaficion, de un asistente al II Encuentro y lo que manifiesta Mariano Ballesteros en su despreciable escrito, y consecuentemente la respuesta de Fernando Marcet.

Enlaces:

http://es.groups.yahoo.com/group/Interaficion/message/498 (carta del aficionado cuyo nombre no pongo pero ahi se vera.

http://www.opinionytoros.com/opinionytoros.php?Id=2705&Colab=10

Este un aticulo de Fernando Marcet que contiene copia textual del incalificable mail de Mariano Ballesteros y la consecuente respuesta del Sr. Marcet.

Recomiendo su lectura para que se compruebe que lo que comento esta sustentando en bases solidadas.

En definitiva, y no es la primera vez que pasa en san Isidro, los manipuladores estan mezclados con grandes aficionados en el 7 mas bien en la parte alta y en alguna grada, que han sido increpados y fuertemente por el resto de aficionados de la plaza, este San Isidro cada vez que se produzca un carniceria e hipocritamente empiezen a protestar para cubririse, la plaza deberia reaccionar con increpaciones y reivindicar la tesis que se pretende escamotear a la globalidad de aficionados, y como en San isidro ya dije ayer que con los mismos metodos que usaron en Zaragoza la Plataforma y la Cabaña Brava con pancartas y cencerros.

TODOS LOS AFICIONADOS UNIDOS DEBERIAMOS REIVINDICAR DESDE NUESTRA LOCALIDAD LA TESIS DE FERNANDO MARCET Y REDUCIR AL SILENCIO LO QUE A TRAVES DEL ENGAÑO PRETENDEN, QUE LA DEGENRACION CONTINUE.

No hay comentarios: