sábado, mayo 24, 2008

HAY QUE VER, DIOGENES PREPARA EL FAROL

Por lo visto tienen confianza en la novillada de Rehuelga (también la tenían en los toros de la concurso y ya se vio la filfa) y la anuncian a bombo y platillo y con fotos de los novillos, pero curiosamente salen 10 novillos, seguro los pillaron a bulto en la ganadería, si a Rehuelga le pagan también a plazos o después del Pilar no seria de extrañar que no fueran ninguno de los 10, al tiempo, pero lo mas curioso que ya propagandean la del 1 de junio e ignoran totalmente la de mañana, ¿porque? solo cabe una explicación saben lo que hay como hicieron con la de Prieto de la Cal prefieren ignorarla, el que pase por taquilla ya sabe a lo que va, el pobre Diógenes no pasara, entrara por la noche a ver si encuentra algún origen de bravura entre toda la mosta que queda y algunos trozos de pitón. Es que tiene su cosa que vendan que son algo y se avergüencen de su propia programación, especimenes que no solo han perdido el norte sino la brújula.

Y otra maravilla de Polo, echa en cara que la Expo no pusiera dinero para una corrida, desde cuando un empresario financia a otro con el que nadie tiene que ver, pero con empresarios de pacotilla, como parece ser es Zorita, luego lo niegan y otro día lo afirman, los mismos carteles lo niegan, hay que ir pidiendo caridad y pagando mal y nunca.

Lo peor que en un burdo intento desesperado quiere hacer creer a los aficionados que la goyesca esta de una forma u otra vinculada con la expo, delirios de grandeza, con esta misteriosa empresa y los que la apoyan nadie serio va a la vuelta de la esquina.

La Goyesca lleva un montón de tiempo anunciada y dice que conmemora Los Sitios de Zaragoza, algo había que poner, pero ahora resulta que sin los sitios no habría habido Expo, cuanta tontería y sandez, la Cabaña no solo a perdido el norte y la brújula, sino que ya no sabe ni encontrar la Estrella Polar y Polo en sus delirios quiere pensar que estos son la realidad, este individuo acabara encerrado como siga esta evolución.

Además con el caos de trafico y transportes públicos no quien se va desplazar por Zaragoza mientras dure la Expo.

Quizá les han dado un toque en la cresta porque ya empiezan a volver a dar la vara la instituciones incluida la DPZ, pero otra vez deliran, después de lo hecho a finales del 2.007 y los resultados se les van a reír en la cara, especialmente a Polo que firmaba y a la Cabaña que lo apoya de forma incondicional.

Que lastima de ejemplar asociación que se ha convertido en un hazmerreír por haber dado entrada y escuchado a un narcisista lleno de intereses y ha logrado que los compartieran y se volvieran tan corruptos como el, claro esta Fernando Polo.

No hay comentarios: