domingo, mayo 25, 2008

VAYA PAR DE DOS E INICIO DEL ALBUM FOTOGRAFICO






Por orden de aparición, la bandera que dice amar Bestial, Bestial (perdón por el mal gusto de poner semejante careto)), Chikilicuatre sin el tupe y el maquillaje después de la actuación de hoy, y el gran el inefable Opsen, con esa cara quien se FIA sino inocentes y tontos.




Bestial no conocía tu post del 28 de diciembre del 2007, demuestras que es tu onomástica INOCENTE, MAS QUE INOCENTE, y ahora que te ha buscado cama mas amigo te sentirás, ¿te has molestado en investigar los antecedentes en el régimen de Pinochet de tu defendido?, ¿te has molestado en investigar los suyos propios?, ¿te ha molestado en investigar los de su familia española cuyos desmanes por lo que dices sufriste en carne propia?, pues que coño hablas, si no sabes nada, te cuentan historias y sin ninguna base te las crees, el paso por la DDR fue parte del disfraz para eludir futuras responsabilidades y el boicot que le hizo el propio estado democrático anulándole un contrato de 7 conciertos para dirigir la Orquesta de Cámara de Chile, pregúntale si es cierto y si lo niega te pasare recortes de prensa ¿porque crees que fue? por demócrata cuando el régimen ya era demócrata o por sus antecedentes y los de su familia en la época de Pinochet.

Lo jodido es que dices que me paso y tu post en una defensa sin conocimientos y un insulto constante, joder la brea que te espera, imbecil que no te enteras de nada y crees saberlo todo. Conocias esta informacion, no me calientes porque tengo mas y detallada.

Para Leti-Gosthy como tienes la desfachatez de nombrar a Navalon, se debe revolver en su tumba, todo el mundo sabe que tu objetivo es entrar en el mundo de los sobrecogedores, ¿recuerdas tus colaboraciones con Hurtado?, pues deja descansar en paz a Navalon que no tienes ni un conato de verguenza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAYA TRES CARETOS, EL VASCO
EL DE HOLANDA Y
EL DE MERIDA...
ESPERO IMPACIENTES LA CRÓNICA DEL VIAJE DE MACHOENBARRENA A MADRID
QUE NOS CUENTE
DETALLES DE LA COMIDA CON EL ÍNCLITO PEPE CARLOS,,
PEPE CARLOS YO QUE TU ME CORTABA LA COLETA


TOTAL PARA LO QUE TE QUEDA, DA LA CARA...
CON ESOS CUATRO PELOS Y ESOS COMPAÑEROS DE VIAJE ...
Tendidofaiv