sábado, agosto 22, 2009

Y COMO NO QUIERO DEJAR EN LA DUDA A LOS LECTORES

Pues voy a aclarar donde se encuentran el Director Juan Antonio Hernandez y el ayudante del Director que hace funciones de payaso de relleno Vicente Sanchez Lopez, este par de negociantes de circos baratos estan cargandose las tertulias de la muy seria, hasta hoy, tertulia del Club Taurino de Calahorra, y para ello cuentan con la inestimable ayuda del mago de las variedades y el comer de gorra y parasito de netradas regaladas por ganaderos el unico e inigualabre Pedro G. Macias tambien conocido por Chikilicuatre de Extremadura, "dada su belleza estetica y etica inigualables."

Y quien se hace eco de la noticia y la publica a los cuatro vientos, pues diario vespertino de Zaragoza "El Chafardero Indomable" propiedad del grupo de presion local La Cabaña Brava, grupo editorial que chafardea en todas partes menos en su propia ciudad de la que es incapaz de dar la mas minima noticia, avance o rumor de la inminente feria del Pilar, ya es ver verdad que la mierda se atrae como un iman.

Y para que no se dude de lo que digo y se compruebe la veracidad de la noticia aqi copio y pego el editorial de marras que informa de la buena nueva de Calasparra:

"Tertulias Taurinas Calahorra 2009
Escrito por Asociacion Cultural "La Cabaña Brava"
jueves, 20 de agosto de 2009
Poco o nada queda ya, a estas alturas, de la antigua e importante tradicion "torista" de la localidad riojana de Calahorra. Pese a todo, el Club Taurino de Calahorra (www.clubtaurinocalahorra.com) mantiene con teson, durante todo el año, la reivindicacion de un espectaculo taurino integro y autentico para su ciudad. De nuestra parte, gracias.

El pasado día 8 de Agosto el Club Taurino de Calahorra celebraba, en la sala cultural de la Ermita de la Concepción, el pregón taurino que daba inicio a los actos previos de su Feria Taurina 2009 en honor a San Emeterio y San Celedonio. Este pregon corrio a cargo de Pedro García Macías aficionado y presidente de la extremeña Asociación Cultural Taurina "Cerro de San Albín".

Ahora, con el inicio de sus fiestas ya cercano, este colectivo de aficionados taurinos de Calahorra acaba de cerrar la organizacion de una edicion mas de sus tradicionales tertulias taurinas que, como en años anteriores, se desarrollaran, inmediatamente despues de la finalizacion de los festejos, en los salones del Hotel Ciudad de Calahorra (C/Maestro Falla, 1).

En estas tertulias, abiertas a la participacion de cualquier persona que lo desee, participaran como invitados dos aficionados de reconocido prestigio: Juan Antonio Hernandez, director del portal taurino "El Chofre.Com" (www.elchofre.com) y Vicente Sanchez, responsable del blog "Desde el Tendido 6"(http://albaserrada.blogspot.com/).

Destacar tambien que el Club Taurino de Calahorra edita un libro conmemoratorio anual coincidiendo con su ciclo taurino ademas de otorgar anualmente sus distinciones taurinas a los acontecimientos mas destacados de su feria, que este año seran los siguientes:

- Mejor momento taurino "Juan Apiñani"

- Toro más bravo de la Feria.

- Trofeo "Juan José Ochoa" a la mejor estocada.

- Trofeo al mejor subalterno.

Finalmente, recordamos los carteles de la edicion 2009 de la Feria Taurina de San Emeterio y San Celedonio de Calahorra:


- Viernes, 28 agosto: Toros de "Los Espartales" para José Andres Montero, Hermoso de Mendoza y Sergio Dominguez.


- Domingo, 30 agosto: Toros de Sánchez Arjona para Manuel Díaz El Cordobés, Diego Urdiales y "El Cid".


- Lunes, 31 agosto: Toros de "Los Bayones" para Julio Aparicio, Vicente Barrera y Miguel Abellán."

Dada la crisis que azota el pais se puede vaticinar una importante hambruna en Calahorra despues de los estragos que causaran estos tres parasitos.

1 comentario:

Judas Iscariote dijo...

Vaya manera de defender la fiesta,
vaya puta mierda de ganado que llevan a Calahorra. Esa asociación debe ser una más de las que se dedican principalmente a darse comilonas.