martes, agosto 04, 2009

LOS PERROS SE PELEAN A DENTELLADAS 2

Bien vamos a seguir a vueltas con la magnifica presentacion de los Palhas en Azpeita y la detentella a la yugular que PG. Macias, hoy hay mas del individuo, da a los hasta hace poco sus cofrades de la Cabaña Brava corrupta.

La fotos que se publican proceden de http://picasaweb.google.es/garateignacio

El titulo de la cronica de la Cabaña Brava es: "
"Impecable presentacion de la corrida de Palha" (Cronica 1ª abono Azpeitia 2009)
Escrito por Marisa Recondo"

PGMacias Chikilicuatre de Extremadura parece haber iniciado una campaña de lavado de imagen que a lo que le llevara con sus intereses y comportamiento es a quedarse solo, quiza con el refugio del asilo de desprestigiados de el Chofre, pues pegar semejante dentellada a quienes eran sus amigos inseparables y coincidian en el parasiteo de ganaderias, lo que ha ocurrido entre ellos ellos lo sabran, pero quizas es envidia de haberse colocado Polo en un sitio aprovechando entre otras las relaciones de pelota lameculos que mantenia Chikilicuatre con ciertos ganaderos al igual que hizo con Corrochanito, que de aliado incondicional ha pasado a merecer el mas duro de los desprecios por parte de Fernando Polo.

Sea por lo que sea PGMacias destapa una olla podrida que estaba pasando desapercibida con su comentario feroz contra la Cabaña Brava, dejando de paso al descubieto todas las verguenzas de los mismos, cosa que seria meritoria si el no tuviera mas verguenzas que los denunciados.

Vamos a ver 7 fotografias de los impecables toros de la corrida de Palha en Azpeita










Para ver la "impecable presentacion" en toda su magnitud se recomienda usar el el zoom o acercar las fotos, o bien ir al blog original donde se amplian con mas facilidad.

Ya no vale la pena pedir explicaciones a la Cabaña Brava de esta nueva adulteracion de la realidad, es una mas de tantas y como se sabe tiran la piedra que les interesa y esconden no ya la mano sino la cara, si PGMacias podria explicar este inexplicable giro, pero tampoco vale la pena que lo haga pues ninguna verdad dice sobre su verdadero proceder lo mejor es que cada lector saque sus consecuencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que mal gusto para hacer un blog sois tan violentos que dais asco