viernes, agosto 07, 2009

UN JUEGO DE OBSERVACION

Victor Mora se encierra en solitario en Aguascalientes (Mexico) con seis toros de la Cardenilla ganaderia española importados exproceso para la ocasion, origen Parlade, no se trata de hablar del momento en que se encuentra la Cardeñilla en Aguascalientes se vera, pero a la vista de los toros embarcados, pero de verdad, no de estos que se anuncian y luego del camion que no barco o avion bajan otros, me entran ganas de romper el juramento y volver a Mexico, pongo dos fotografias de los toros seleccionados, lo importante es el guarismo de nacimiento (paletilla derecha), si no se ven claramente en este blog, acudir a Opinion y Toros y las vereis perfectamente.

Despues de verlas a ver si alguien hace un comentario y pensando en los multiples reglamentos españoles.




2 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

Pués si es verdad lo que pone en la paletilla, uno tiene 8 años y el otro 7. Aunque de trapío, para esa edad andan muy justos.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Exactamente parecen que llevan un retraso en el desarrollo, porque los numeros estan claros, de todos modos me gustaria aunque no sera posible ver el juego, a pesar que las ultimas camadas de esta ganaderia salieron malas, porque yo realmente todavia no he terminado de entender la limitacion a 6 años de los toros en España.

He visto lidiar hace años varios de 7 años en Vic Fezenzac, iban de sobreros, y realmente salieron normales, aunque alguno si es verdad que dearrollo mucho sentido pero vamos no fue la norma.