lunes, agosto 24, 2009

A INVITADO 08 SOBRE MORANTE

Primero decirle que no reproduzco sus comentarios, que si estan publicados para evitar redundar, una cosa es que lo haga y responda en comentarios cortos, y otra los mas que largos densos por su contenido los publique en comentarios y precisamente porque tienen contenido los conteste por post.

Pero vamos a Morante, desde la primera letra a la ultima de lo que vd. dice Morante lo hace y yo no lo he negado en mi anterior respuesta es mas creo en esta frase esta implicito todo:

"de vez en cuando y aunque sea sin toro, condicion para el indispensable, de vez en cuando y aunque sea sin toro, condicion para el indispensable, ofrece un toreo puro, clasico y estetico, claro esta totalmente ausente de dominio porque si el toro exige los mas minimo se produce la espantada de rigor. , claro esta totalmente ausente de dominio porque si el toro exige los mas minimo se produce la espantada de rigor."

El termino espantada incluye o pretendo que incluye todo lo que Vd. dice y mucho mas, ahora que cuando el toro reune las codiciones que manifiesto, podriamos dicutir entonces si es toro o es una mona, pues hay que reconocer como tambien digo "de vez en cuando y aunque sea sin toro, condicion para el indispensable, ofrece un toreo puro, clasico y estetico, claro esta totalmente ausente de dominio porque si el toro exige los mas minimo se produce la espantada de rigor", la pregunta es ¿se puede reconocer como toreo lo que hace ante semejantes monas?, pues la verdad, aclaro que yo no llevo la chapa de "nada tiene importancia si no hay toro" , en la faena de Sevilla y en las veronicas de Madrid digo si, como tambien digo y no porque Vd. la use que no lo se, que hay muchos que llevan la dichosa chapita, dichosa por el uso que se le hadado, no por la intencion de su creador, les pregunto ¿te gusto Morante en Sevilla? ¿te gustaron las veronicas de Morante en Madfrid? y cuando me responden que si u ¡hombre claro! les repregunto ¿entonces porque llevas la chapita de los cojones?, un aficionado frances que seguro conoce de Zaragoza le dije esto y se quito la chapita.

El tema José Tomas es un tema aparte y distinto, por eso ni lo nombro entre los tres que medio salvo y no lo doy por incluido por defecto en el resto, es un asunto la valoracion de José Tomas que da para mucho y si le apetece la podemos discutir.

Ahora me voy a ver los Victorinos a ver si me vuelvo a cabrear o por el contrario me entra una bocanada de aire, aunque realmente tal como ha ido Bilbao lo dudo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me resulta extraño que ni la Condesa ni tu habeis tocado el tema del III Encuentro en Calasparra.
?Estais de acuerdo para pegarle un viaje a la vez???
E asunto mola...
Saludos