miércoles, agosto 19, 2009

4° DE FERIA DE FERIA DE BILBAO 18/08/09

SE LIDIARON PSEUDO TOROS DE FUENTEYMBRO Y FUERON PSEUDO LIDIADOOS POR EL CID, SEBASTIAN CASTELLA Y MIGUEL ANGEL PERERA, LOS CUALES VISTO LA TEMPORADA QUE ESTAN LLEVANDO Y LOS TOROS QUE PRESENTAN UNOS Y LIDIAN OTROS SE PODRIAN IR TODOS A LAS VEGAS Y ENTRAR EN LA PLANTILLA DE DON BULL Y NO VOLVER POR ESTOS LARES Y JUNTO CON ELLOS SE PODRIA IR TODO GRUPO A Y EL 100% DE GANADERIAS QUE SUELEN PSEUDO TOREAR Y DE PASO LLEVARSE EN LA EXPEDICION A D. MATIAS, QUE SI BIEN CUMPLE EN LA CONCESION DE TROFEOS Y EN EL TERCIO DE BANDERILLAS, PERMITE QUE NO SE PIQUEN LOS TOROS, AL IGUAL QUE A LOS ERALES, SIMULANDO LAS DOS VARAS EN REGLA CON DOS ENTRADAS AL CABALLO DONDE NI SIQUIERA LES MARCAN LA PIEL.

TAMBIEN LES PODRIA ACOMPAÑAR EL PUBLICO QUE ADMITE CON REGOCIJO LA NEGACION DE LA SUERTE DE VARAS, ALLI TODO EL PAQUETE ESTARIA EN SU AMBIENTE Y QUIZA PERMITIRIA QUE SE RECUPERARA LA VERDADERA CORRIDA EN ESPAÑA.


Tambien ahora descubren la cuadra de Bonijol cuando ya esta totalmente comercializada, aunque con los caballos mas domados, nadie hablaba de ella cuando los caballos se sorprendian cuando el picador queria que hicieran la carioca, cuando se resistian a citar dando el costado, entonces nadie hablaba de la cuadra de Bonijol, ahora que con su invento del peto de Kelvar se ha comercializado al punto que los caballos ya hacen la carioca automaticamente e igualmente se ponen de costado en el momento del embroque resulta que los "eruditos" de turno la descubren.

Lo dicho EXCEPTO IVAN FANDIÑO, TODOS A TRABAJAR, PORQUE LO QUE HACEN NO ES NI CRIAR TOROS DE LIDIA NI TOREAR, CON DON BULL.

Esto es lo que me inspiro la corrida de ayer y las mayusculas no son casualidad es que lo expreso a gritos.

Dedicado a Oriol Trillas

No hay comentarios: