lunes, agosto 31, 2009

¿ME EQUIVOQUE?

¿Me equivoque en el post dedicado a taurirofilia?, podria ser que mas que equivocarme me precipitara, pues ahora de forma muy rapida el propietario Martin Ruiz Garate reconoce que fue un error al intentar mejorar la imagen del blog.

No tengo porque no creerlo pues no tengo mas base de lo que ocurrio el sabado, pero tambien no dejo de contemplar la posibilidad de que la decision no fuerra tomada para mejorar el blog sino en un arranque de cabreo por los comentarios que diversas personas han puesto en este blog.

Tambien cabe la posibilidad de que despues de lo que decia el post cayera en la cuenta que la impresion que daba era la que se reflejaba y por ello cambiara de idea.

Repito que no tengo base para creer que no es cierto lo que dice, pero tambien que hay motivos para que me queden las dudas expresadas en la cabeza.

De todas formas como en todas las cosas el tiempo pondra el asunto en su lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me dijeron en Colmenar V. que Martin y el Pepe Carlitos andan a la greña.

Sobre esas señoras a las que el monster las da miedo, será de feo; si no lo entiendo si no tiene medio guantazo y siempre está escondido a ella.

El que tiene miedo es él.
También me dijeron que es que se caga la pata abajo con la Condesa, pánico es lo que le tiene el mierda.

Misógino de mierda, solo vale la suya y las demás a reventarlas, OLE la Condesa,
chapeau.

Sobre el bloc, estamos ante una verdadera caca, solo entra el pelota del mexicano que andará colgado pensando aun que es alguien uno de los tíos más siniestros que me he echado a la cara.

Un saludo,

XXX