lunes, agosto 03, 2009

AFEITADO Y FUNDAS

Desde luego no dudo lo que denuncia Jaen Taurino de lo sucedido en Pegalajar, vergonzosos todos los participantes en al abuso y presunto fraude y digno de admiracion y felicitacion el veterinario y el presidente, si antes de dar un frande se suspendiera como en Pegalajar en otras plazas sobre en las de primera otro gallo cantaria.

Ahora me llama mas la atencionporque rea la ganaderia de Enrique Ponce y seguro que usa fundas, bueno quizas solo para los que que quiere dejar para cuatreños y de ahi se explica el intento afortunadamente no tolerado de afeitado.

Me solidarizo totalmente con el veterinario y autoridades de Pegalajar, donde no hay duda que les quiseron colar una novillada presuntamente afeitada y de este intento no se escapa ni el ganadero ni los novilleros por modestos que sean, ni sus apoderados, ni sus ponedores, que a la fin y a la postre son los que mandan a los dos sinistros individuos a perpetrar el presunto delito con el para bien del ganadero D. Enrique Ponce.

Ahora que en novilladas se de el afeitado, no quiere decir que se de en la mayoria de corridas, salvo muy determinadas, pues el uso de las fundas no lo hace necesario, extremo este que desde el blog del manifiesto, a las dos o tres facciones del lobby (asi esta de dividido), a la Cabaña Brava sector corupto, a La Gorda Burgalesa, Chikilicuatre de Extremadura y demas impresentables se empeñañ en negar. Guerra al afeitado chillan, aceptacion de las fundas proclaman con su complice silencio.

Pongo estas fotos procedentes de "http://perezalarcon.blogspot.com/2009/07/cronica-de-sanlucar-de-barrameda-muchas.html" de los toros lidiados en una corrida en Sanlucar, estos toros NO ESTAN FEITADOS, solo muestran el efecto devastador de las fundas, cosa legal y que todos los impresentables que hacicendose pasar por aficionados integros trabajan en favor de sus oscuros intereses queriendo manipular la opinion de la aficionados integros y parte de esta manipulacion esta en hablar de afeitadi y ocultar algo peor como son las fundas.





Mientras se permita que lo que produce estos efectos, las fundas, sea legal, son admirar las denuncias como las de Pegalajar, pero repugnante el silencio que guardan estos falsos aficionados que buscan, dinero, poder y en ultimo caso figurar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El lobbie denuncia a conveniencia;

ysi levantas tu o la Condesa la liebre hacen mutis.

Por no coincidir
son capaces de silenciar
lo que denunciaIs
vosotros,
CHICILICUATRE TONTO



Sanse