sábado, agosto 01, 2009

UN COMENTARIO QUE MERCE MENCION ESPECIAL POR SU INTERES

Hay muchos mas que en breve les dedicare el post que mercen, pero ahora dedico este a uno solo, por su profundidad, verdadees y extension, este es el comentario a que me refiero:

"La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS":

Me dirijo a 'tendido alto de sol' para decirle que yo no soy una pobre mujer, ni mucho menos, en el sentido que este hombre emplea el término.
Soy una persona normal y corriente que ha sufrido una experiencia sentimental durísima, por complicada al coincidir con una situación familiar terrible debido a un inoportuno accidente del más pequeño de nuestros niños, que me hizo caer postrada la puta coincidencia en el pozo más negro de la depresión más negra.
A día de hoy aquel tiempo está superado al cien por cien, como lo oyen, "vuelvo a ser la que era... vuelvo a tener mis maneras" (Bambino) y físicamente me encuentro más fuerte que nunca.
Y, tras haber intentado por todos los medios a mi alcance evitar lo que llegará sometiéndose una incluso al choteo hasta no hace tanto, le comunico que estoy en condiciones de buscarle una ruina muy gorda a uno, repito que no sin avisar antes con verdadera nobleza por mi parte de que la cornada podría ser gorda, como será. No soy yo la víctima de este feo asunto, créame, la víctima va a ser, ya es, José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva, más algún esbirro en segunda instancia por dejarse manejar de lila a tope.
No soy una pobre mujer, aunque tiesa sí, como el común, el pobre hombre a día de hoy es el torpe conde de Estradas, al que compadezco y del me produce una profunda tristeza su postura porque está sirviendo de risa para mucha más gente que la que él se imagina.

La condesa de Estraza"

Pero este no es el unico comentario de la Condesa que merece ser resaldo, por ejemplo este otro:

"No sé si lo toca usted en la presente entrada pues le recuerdo que la informática no es mi fuerte. Pero en mi cotidiano rastreo que vengo haciendo de cuando en cuando del asunto que nos afecta, observo como en elchofre han tapado aquel venenoso bodrio que titularon "El Chofre investiga", en donde con tan mala baba y con trazo tan grueso repasaba la lumbrela de Lumbrales nuestras respectivas enfermedades, dando su propio diagnóstico.

Ante todo creo que ha llegado la hora de decir que para servidora aquel anuncio del tétrico Txerri -a cuentagotas para hace más daño- en el que se daba cuenta de la próxima aparición de la pocilga.blog para contar intimidades suyas y mías, me produjo mucho miedo aunque pude disimularlo como hacen los toreros con el suyo. Normal, ¿no?, como cualquiera sentí terror, algo con lo que creo que el Txerri debe estar muy familiarizado porque se le da de puta madre el apricarlo. Tanta inquitud me causó el asunto, que tuve una recaída que me llevó de cabeza de nuevo a las asistencias, breve la recaída pues enseguida me di cuenta que aquel farol era una fanfarronería más de un fantasma, recaída de la que como todos podrán comprender se da cuenta detallada en mi expediente médico, por si las flais.

Pero dentro del tormento de aquellos días, tuve la suficiente lucidez y fuerza como para montar otro blog, sí, otro blog, mi gran secreto hasta hoy que lo hago público aquí, que tiene actualmente más audiencia que el conocido 'depezón' al que adoro, mi auténtica y virtual caaasa, soy ET.
En ese espacio, del que no hablaré jamás a partir de hoy y del que no daré ningún tipo de referencias, dirigido a una audiencia variopinta y opuesta por completo a la taurina, he ido recogiendo al minuto todas las alusiones -veladas o no- que se han ido haciendo de mi persona por parte del comando de mercenarios con nucleo en territorios vascongados. Copiando y pegando post más todos los comentarios con sus comentarista, a debate, permitiéndome una regresión a un tiempo anterior. Justo, cuando comienza a fraguarse el cachondeo del II Encuentro y todo lo que acarreó después el pretencioso seminario que montarón en Zaragoza los cuatro gatos de la afición Íntegra, Auténtica y Justa, con Pepecarlos de voz cantante.

Literariamente el espacio está tratado en clave, digamos, de guión de cine. Ya digo, publicadas todas las alusiones a mi persona, delictivas, con bastante espacio dedicado al casting de personajes que participaron, más una especie de diario descarnado de servidor con las dolorosas consecuencias padecidas a causa del pasote, que les aseguro que al variopinto personal lector le interesan de veras y sigue perfectamente.

El espacio tiene las visitas ultra restringidas y son escasos los lectores que picotean en ambos sitios de mi propiedad, llevando absolutamente por separado ambos medios, sin que tenga nada que ver lo que se trilla en uno con lo que se trilla en otro, ni en tono ni en modos.
Tan restringidas tengo las visitas, que ni usted, Caballero, sabia de la existencia de mi otro blog. Y, a pesar de haber resultado una aliado de extraordinaria categoria humana y logística, ni siquiera le he dado parte hasta este momento pues allí no admito ningún lector taurino, esa es la única condición, salvo, lógicamente, algún ejemplar de mi entorno que da la casualidad que le gustan los toros además.

Le aseguro que, por ejemplo, allí Fernando Polo es más conocido, o tanto, como en la Misericordia de Zaragoza, y así sucesivamente con uno por uno de los individuos que me han sacudido hasta hartarse, así como otros protagonistas claves en la trama de los que he ido contado cuitas variadas, solicitando opinión, de paso, y consejos legales a seguir por parte de los especialistas que pudieran caer como lectores admitidos. Solicitud que ha dado sus frutos y que me ha servido de provecho pues tengo algún especialista en Derecho de verdadero fuste, como impagable asesor gratuíto.

Descubierto uno de los secretos que se venía por la sordi currando servidora en la red, retomo con el asunto de elchofre y la novedad de comprobar cómo han limitado el acceso al demandable "El chofre investiga" del tabloide de Irún.
Y retomo para decir que si acaso estas censuras actuales, que me sorprende, se ha realizado para impedir que el artículo esté a disposición del común o por cualquier otra causa relacionada con lo que digo, que buena gana, señores, ya que está trillado y requetrillado en un espacio clandestino de mi propiedad, junto con todo el argumento del malhadado culebrón al que me refiero, cuyas victimas decididas por los oscuros intereses de la afición corrupta hemos sido usted y yo.

La condesa de Estraza".

Por mi parte no añado comentario alguno, porque seria destrozar lo que tan brillantemente expone la Condesa de Estraza.

1 comentario:

interesado dijo...

DIOS MÍO QUE MUJER MÁS INTELIGENTE ;
(DA MIEDO).