martes, agosto 18, 2009

3° DE DE FERIA BILBAO 17/08/09

OTRA GUAYUMBADA INFUMABLE DE GARCIA JIMENEZ (JANDILLA-JUAN PEDRO)

Con esta ganado que imponen las figuras no olvidemos que ayer estaba tambien anunciado Morante que afortunadamente fue sustuido por Ivan Fandiño, es casi imposible plantearse que se realice una corrida de verdad, casi ni un sucedaneo, todos los toros??, descastados, desrazados, flojos, suspechosos de cualquier manipulacion, ademas de la legal de las fundas.

Los responsable de que salten al ruedo estos animales que tienen apariencia de toros, pero que no lo son aunque se les llame asi, son las imposiciones de las figuras como El Juli y Morante de la Puebla y otros que iran desfilando por la feria, asi es imposible hacer otra cosa que llevarse comodamente y por la cara el dinero que deja el publico en taquilla, que es su verdadero objetivo.

A tenor de lo dicho pues no se ni si vale la pena comentar el paripe que hizo el Juli, y el circo barato que ofrecio El Fandi en banderillas, y la vulgaridad que expreso como es su norma ante estos similes de toro, creo que con esto esta dicho todo de estos profesionales que se llaman toreros pero que demuestran tener muy poco o nada de ello.

Dejo fuera a Ivan Fandiño que por sus circunstancias torea lo que le echen y ayer le toco esta guayambada por no atrevirse Morante a afrontar la plaza de Bilbao y preferir reaparecer hoy en una pantomima en Malaga con toros, eso dicen que son, de Juan Pedro Domecq.

Fandiño por lo menos estuvo digno y planteo el toreo digno y serio, claro que para que este toreo triunfe hace falta tener un toro delante y como no lo tenia pues se limito a sacar lo poquisimo que tenian estos animales, cosa que no intentaron ni El Juli ni El Fandi que se limitaron a intentar engañar a la galeria.

El poco prestigio que le quedaba a Bilbao se va desvaneciendo como humo, pero no solo Bilbao, son practicamente y salvo alguna excepcion como Dolores Aguirre en Pamplona, todas las plazas de primera que son las que mas asiduamente pisan esos "vivillos" que se denominan asi mismo toreros con apoyo de los medios y la prensa del corazon.

Hoy Fuentymbro con El Cid, Castella y Perera, me temo lo peor pero no adelantemos acontecimientos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Fandiño al que usted deja fuera se permitió el lujo de decir la mañana del festejo, que "a ver si el triunfo en corridas como esta de García Jiménez le permitía dejar de matar otras como las de La Quinta"... Lo mismo habría que recordarle que ese encierro del que ahora reniega fue el que le permitió entrar en una terna de "figuras" que de otra manera, ni hubiera olido..........

Anónimo dijo...

Fandiño es el más malo del mundo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pos güeno no vas ni al post delos comentarios imbeciles, te mando a las Vegas directamente.