martes, agosto 25, 2009

EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS

En esta ocasion como los serios superan en mucho a los imbeciles pues en un post contestare a ambos en secciones separadas.

Los serios:

El post: "A INVITADO 08 SOBRE MORANTE Anonimo dice:

"Anónimo dijo...
Me resulta extraño que ni la Condesa ni tu habeis tocado el tema del III Encuentro en Calasparra.
?Estais de acuerdo para pegarle un viaje a la vez???
E asunto mola...
Saludos"

No se que sabe la Condesa de este encuentro, yo se muy poco, un feria de novilladas hecha con ilusion, aunque tampo es para echar cohetes sobre el papel cuyo club organiza un encuentro en este caso el III de Asociaciones Taurinas, que no tiene nada que ver con os encuentros del Manifiesto, quien ha confirmado su presencia hasta el momento "El Toro" que entre otras cosas no se pierde un sitio donde los anfitriones son esplendidos veremos quien asiste en su nombre, Sanchez-Lopeza nivel personal para a la vuelta pontificar sobre lo que le ordenen y la Cabaña Brava como vehiculo publicitario que yo sepa nadie mas de momento, de todas formas repito se poco sobre este evento y esta feria, por lo que agradeceria a Anonimo que si posea datos de interes que desconozco me los comunicara.

En el post "LOS FELINOS MENORES" colaboran colos siguientes comentarios:

" Anónimo dijo...
Tienes razón en lo de Martín y es el único de todos estos que sabe de toros.
Ni los Javieres (Torear y Salamanca) y mucho menos el Conde saben una palabra de esto, con Lupimón aunque lo conozco no he hablado nunca,
pero Martín que los maneja a su antojo y de Lupimon sencillamente se ríe y lo tiene de fotógrafo, sabe de toros y mucho;
es un excelente aficionado,
otra cosa es como persona pero ahí no me meto.

GATO LINCE

8/24/2009 02:55:00 PM


Anónimo dijo...
No estoy para nada de acuerdo en que Bastonito sea un felipo mayor, como dices, por que lo que es, un porro.


Tuvo su poder cuando cuando Burladero, nada más; pero metió la pata cuando extorsionó a Rosa; y estoy seguro que es el consejero de Pepe Carlos, ¡un señor!, de los piés a la cabeza, en el asunto de la Condesa,
Martin es un gualtrapa pero listo como el solo pues embarca a todo cristo y sale ileso de todas las guarradas que todos sabemos que va haciendo porque en su chulería le encanta que se le tenga miedo.
Mi mujer le tiene pánico, no puede ni verlo, se descompone... eso es Bastnito

Como aficionad tampoco es para tanto, mucho tópico, es peor aficionado de lo que se piensa; a mi un día me dijo que saber del toro en el campo, no es para nada importante para conocer al toro en la plaza.

Bastonito es un tipo lleno de odio al que le hacen caso cuatro pobres, que le comen la polla, al que creen un dios y es un don nadie si le quitas las corte de aduladores que tiene.

Un saludo

8/24/2009 04:39:00 PM


Anónimo dijo...
Curioso de verdad,
mi mujer también siente un rechazo colosal por Bastonito y dice que el apodo le va como anillo al dedo,
le repele, dice que le da malas vibraciones y me aconseja que me aleje de él,
yo no soy del grupito pero los conozco y me llevo bien con ellos.
Estoy convencido que las mujeres captan algo en los demás que nosotros no. Al pobre Conde no le puede ni ver por putañero y por sus rollos con la tías y por ponerle los cuernos a su señora con la primera que se pone por delante.
Cuando lo ve con la nueva que lleva ahora
la compadece, dice que tiene cara de pena por tener al lado un fulano así, le llama el Conde Barba Azul .
Pero lo dicho A Martín le tiene pánico .

8/24/2009 06:11:00 PM


les dijo...
¿Que le pasa a TOREAR?"

Los tres primeros ratifican lo dicho sobre la "eminencia gris" de Taurofilia Martin Ruiz Garate, grave cuando una persona o indiciduo despertieta miedo incluso entre los que estan cerca de el.

A les le recomiendo que les los post de este blog sobre torear y sabra lo que pasa con este nefasto blog portavoz del sector mas miserible del Lobby.

En el post "EL CIRCO DE EL CHOFRE ESTA DE VACACIONES PERO UNA ABNEGADA PAREJA DE PAYASOS ENSAYA CON DENUEDO." Alguien triste comenta:

"Anónimo dijo...
elchofrecom fue a por dos de los mejores periodistas de toros del momento, al norte de Madrid, Carmen Esteban y Pablo G. Mancha.

A uno lo tacharon de maricón y a la otra de loca y empachada de ansiolíticos (Txerrijano dixit).

Que le dé gracias la kaleborroka vasca de elchofre a que estos dos profesionales de prensa no se pusieran de acuerdo en su momento y fueran en comandita en su justa defensa, que hoy por hoy la historia sería mucho más ponzoñosa en una red de toros emputecida.

Dos señores han demostrado ser Carmen y Pablo, Pablo y Carmen.
Ya es hora de que se reconozca que teniendo los medios en su mano y salero, hayan permanecido en silencio antes unas agresiones que no todos hubiéramos soportado con tanta dignidad y clase.

Atentamente,
un abrazo para ambos compañeros de viaje a los que admiro.

ALGUIEN TRISTE

8/25/2009 05:07:00 PM"

Alguien triste primero recordarte que yo aunque no llego ni por asomo a la brillantez de la Condesa ni de Pablo G. Mancha, de este ultimo a veces, tambien he sido amenazo, vilipendiado, calumniado e insultado por esta gentuza, por Pablo no puedo hablar no tenemos contacto, se ve que mi estilo no le gusta, lo siento pero es su opcion, pero reconozco que fue insultado injustamente y que tuvo el gran merito de denunciar y descubriri el trucaje de fotografias que realizaba o veremos si sigue el Chofre, de la Condesa puedo decir algo mas pero solo impresiones y la impresion es que la Condesa en este caso va por la misma linea que un servidor, acomular pruebas y mas pruebas, de amenazas, calumnias, la han tratado hasta de puta, chantajes y demas y con un buen fajo cuando llegue le momento acudir al juzgado de guardia a presentar la consiguiente denuncia por lo criminal y querella por lo civil, llegado el momento si Pablo se quiere adherir por mi parte sera recibido con los brazos abiertos.

Y ahora pasamos a los imbeciles:

En el post "TOREAR EN MALAGA Y SUS INCONGRUENCIAS"

Aparcene los siguientes comentarios, a los cuales excepto el ultimo sobre el que extendere doy por buenas las contestaciones que di es su momento:

"
Anónimo dijo...
Hay que ser un gañán para no ver el toreo de Morante...Vayase usted a cagar.

8/20/2009 03:20:00 PM


EL CABALLERO NEGRO dijo...
Ya pasare por tu casa pero antes tomare un laxante para no quedarme corto.

Si torear borregos disminuidos en todo es torear pues si entonces Morante torea, pero como yo creo que torear pobres animales mas ovinos que bovinos como los de Malaga se puede llamar cualquier cosa menos torear, el esteta sin toro no es solo Conde.

Por otro lado cuando torea un pesudotoro, vamos algo que no sea un borrego y lo hace bien, que esa es otra, lo reconozco, aunque eso si jamas ha ido mas alla del pseudotoro ni creo que vaya en toda su carrera.

No te olvides de comprar papel higienico fino, que tengo almorranas.

8/20/2009 05:23:00 PM


Anónimo dijo...
Además de ser usted un pésimo literato, sólo hay que leer sus crónicas trasnochadas y burdas copias de patio de colegio de grandes cronistas taurinos, es usted un mierda con arrebatos de salvador de esto del toro. La edad y la enfermedad imagino que le nublan la vista y no ve más allá de su narizota flanqueada por esa barba de mendigo idiota. Un saludo caballerete marroncete.

8/21/2009 09:15:00 AM


EL CABALLERO NEGRO dijo...
Anonimo, ya estoy acostumbrado a los cobardes que se ocultan tras el anonimato, te contestare cuando hayan mas imbecilidades como la tuya y haga el post de los comentarios imbeciles.

Mientras tanto ves pensando en los elogios a Morante, los borreguitos y en que nada tiene importancia si no hay toro, que es lo que hacen tus amigos de torear.

8/21/2009 11:19:00 PM"

Al ultimo anonimo solo decirle que vea el post en el que inserta el comentario y se pregunte si tiene alguna capacidad de comprension o es un trozo de carne con ojos.

Mi calidad literaria no tiene nada de brillante pero cumple su funcion que se entienda lo que quiero decir y que por lo tanto personajes como este anonimo se cabreen al tiempo que demuestran su total falta de argumentos.

Y en que copio, pues mas bien me copian a mi, desde el termino "taliban" ahora ha entrado a formar parte del lexico blogero taurino hasta el de ilusionista de ponce que hasta entrado en lexico de los profesionales, a tanros mas, vamos que este anonimo no se entera de nada y solo suelta bilis de su maltrecho higado.

En el post "9° Y ULTIMA DE LA FERIA DE BILBAO 23/08/09"

Anonimo ladra:
Anónimo dijo...
Pues no sé donde vistes tú los buenos victorinos...Vaya tela el criterio de este tio ....Esta claro que la demencia te nubla...Por cierto, el innombrable como tú le llamas, se juega la vida cada tarde, tú te pasas el día en el teclado echando babas y desproticando de todo lo que se menea...plumilla aprendiz de critico taurino.

8/25/2009 12:45:00 PM"

Pues mire anonimo debe ser Vd. analfabeto funcional ademas de aturino, creo que los Victorinos fueron los unicos toros de la feria que se menearon, como tu dices, que J.L. Moreno y Diego Urdiales fueron los unicos toreros que utilizando tu lexico se menearon a todos los pongo por las nubes.

Al cuanto al innombrable es que no tienes ni puta idea cada dia hace elpayaso eso lo reconozco ante toros, pero bueno con minimo riesgo pero si esto no bastara creo que ademas del calificativo de innombrable merce tambien el de impresentable, cuando un compañero (Espla en Ceret) se le da por muerto practicamente, el innombrable en lugar de interesarse por el estado del compañero se dedica a chantajear con marcharse y dejar los 5 toros restantes para Sanchez Vara sino le pagan dicen que 6.000.- euros mas, en este momento ademas de innombrable antes le nombraba como "El estropajo" dejo de existir. Seguramente con tu capacidad mental este comportamiento del innombrable te parecera de maravilla.

En cuanto a lo de plumilla, pues no escribo en ningun sitio remunerado, pero por el cabreo y los insultos que despiertan mis escritos, creo que se me entiende perfectamente, si no se es un analfabeto taurino y funcional como tu.

Seguiremos a medida que vaya apareciendo material.

No hay comentarios: