miércoles, agosto 19, 2009

TOREAR EN MALAGA Y SUS INCONGRUENCIAS

Claro los muchachos con Javier a la cabeza deben hacer la pelota y magnificar a Morante, esta dentro de la campaña para presionar a Jose Tomas, pero por lo menos lo podrian hacer con coherencia, pues ponen esto sobre Morante ayer en Malaga:

"AZABACHE Y NADA
Gallito fue de negro y azabache un mal día en que murió su madre. El traje en cuestión aún se puede ver el museo taurino de la Maestranza (o en el de Ronda, la memoria es tan feble con el tiempo...), negro y azabache.
Con el tiempo hemos visto más azabache, a Paula le vimos aquel día de azabache y algo, no lo se, cosas del blanco y negro: la música callada del toreo.
Ayer en Málaga vimos azabache, mucho azabache, azabache y nada, o casi nada. Aparicio, grana y azabache. Conde azbache. Morante más azabache. Algún peón de azabache. Arte, mucho arte y azabache ¿y toros? alguno era más o menos azabache, más un colorao o castaño que toreó primorosamente Morante, Morante reaparecido después de su cogida, Morante tiene gusto y tiene el sitio y templa y hasta manda, lo que no tuvo Morante fue el Toro, pero al menos hubo torero, Aparicio no lo veo desde hace años, a Conde jamás le ví, aunque le ví muchas veces, mucho azabache, mucho azabache y nada nada de nada, ni toro ni torero, nada.
¿Nada?, bueno salvo el jamón, el atún , el vino...y la compañia.
Foto: Vía Malaka"

Y Mas abajo insertan estas dos fotografias:




En que quedamos "nada tiene importancia si no hay toro" o "nada tiene importancia si no hay borrego sobre todo si esta Morante"

Vamos hombre iros a engañar a la abuela.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ser un gañán para no ver el toreo de Morante...Vayase usted a cagar.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ya pasare por tu casa pero antes tomare un laxante para no quedarme corto.

Si torear borregos disminuidos en todo es torear pues si entonces Morante torea, pero como yo creo que torear pobres animales mas ovinos que bovinos como los de Malaga se puede llamar cualquier cosa menos torear, el esteta sin toro no es solo Conde.

Por otro lado cuando torea un pesudotoro, vamos algo que no sea un borrego y lo hace bien, que esa es otra, lo reconozco, aunque eso si jamas ha ido mas alla del pseudotoro ni creo que vaya en toda su carrera.

No te olvides de comprar papel higienico fino, que tengo almorranas.

Anónimo dijo...

Además de ser usted un pésimo literato, sólo hay que leer sus crónicas trasnochadas y burdas copias de patio de colegio de grandes cronistas taurinos, es usted un mierda con arrebatos de salvador de esto del toro. La edad y la enfermedad imagino que le nublan la vista y no ve más allá de su narizota flanqueada por esa barba de mendigo idiota. Un saludo caballerete marroncete.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Anonimo, ya estoy acostumbrado a los cobardes que se ocultan tras el anonimato, te contestare cuando hayan mas imbecilidades como la tuya y haga el post de los comentarios imbeciles.

Mientras tanto ves pensando en los elogios a Morante, los borreguitos y en que nada tiene importancia si no hay toro, que es lo que hacen tus amigos de torear.