sábado, agosto 15, 2009

BUENA MUESTRA DEL ESPIRITU DE LA CABAÑA BRAVA

El año pasado no dejaban ni un dia ni un renglon sin hablar de las maravillas de la empresa subarrendataria de Zorita con Polo de public reltions camuflado, este año temiendo lo que va a venir solo se atreven a hacer publicidad subliminal como los cantos a diversas ganaderias de encastes tan variados como la de "El Pilar", no se sabe nada aparte de esta ganaderia de la composicion de la feria, pero ellos no se dan por enterados.

En lugar de mostrar preocupacion y criticas cuando no hace tanto despellejaban a los Chopera hasta que lograron que subarrendaran la plaza ¿legalmente? a los Zorita Boys, callan y echan balones fuera.

Un buen ejemplo de ello es que con esta situacion para ellos lo importante es el Rodeo Americano, al cual le dedican toda una editorial, de la Feria del Pilar 2009 ni pio, pero eso el Rodeo Americano es una noticia importante para Zaragoza y su afición

¿Hasta cuando estos mercachifles interesados seguiran insultando a la aficion de Zaragoza?.

Por lo visto Fernando Polo ha decretado la ley del silencio, y Los Perez, Kim Il Sung y demas negociantes obedecen sin rechistar, que vergüenza.

No hay comentarios: