martes, agosto 04, 2009

MAS MARAVILLAS DE PG.MACIAS

Hoy en el inefable portavoz del Lobby no se sabe a ciencia de cual de los tres sectores que se conocen, torear, se da cuenta deun veto a Portal Taurino por parte de la empresa de Huelva, y toma parte en una guerra entre taurinos, pero es realmente realmente Torear es un blog que aspira a estar al servicio de taurinos como agente de desinformacion, o sea nada raro que entre en los problemas de ellos, problemas que sueñan con compartir aunque sea desde la posicion del ultimo mono.

Pero lo mas interesante viene en los comentarios PG. Macias tiene la suma desfachatez de escribir lo siguiente:

"Anónimo dijo...
Si, yo también me pierdo amigo Javier, pero voy a presuponer a fuer de equivocarme, y lo planteo a modo de pregunta ¿el taurineo profesional acude a un blog de aficionados para contarnos una historia que es de ellos, cuando un día si y otro también venden su ruta, que es común, salvo cuando se encuentran los intereses contrapuestos?... a qué juegan, por favor. simplemente una modesta opinión...cuando nos atizan por plantear verdades como puños NUNCA los vi en nuestra ruta, por lo que creo, que agradeciendo la información, para que veamos la libertad de expresión que se "conceden" entre ellos, pues que se la busquen ellos y ellos, porque nuestro intereses están en bandos distintos, que les vaya bien en sus luchas mediáticas porque entre todos "la mataron y ella sola se murió"...pero ellos que duda cabe que tienen una responsabilidad seria, seria.
Pgmacias"

Comentario al que responde inteligentemente Bragaomeano con el siguiente:

"BRAGAOMEANO dijo...
Yo creo que para ser independiente, lo que debe hacer un periodistas es pagarse su entrada y no deber nada a nadie"


Gran verdad la que le dice Bragao a PG.Macias el quid de la cuestion del comportamiento del citado emeritense, para ser independiente un periodista debe pagarse la entrada logico y de cajon, pero ¿y un aficionado? se supone que mas puessus reacciones y comentarios estaran mediatizados por el agradecimiento a la entrada recibida, y en esto de ir suplicando entradas por ganaderias es experto PG. Macias, la de escupitajos que recibe en la cara este individuo parasito y gorron sin inmutarse y perseverando en su labor de ponerse al servicio del mejor postor, si tuviera la mas minima nocion de lo que soignifican las palabras dignidad y verguenza se encerraria en su casa y solo saldria de ella dentro de un ataud.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr.Caballero Negro,

No tengo el placer de conocerle personalmente, pero tras leerle varias veces ya entiendo lo que le sucede. Usted es una persona que no se quiere ni a si mismo y eso es un problema de salud. En muchas ocasiones me habia propuesto escribirle, pero lo veía inútil. Ahora le debo pedir por favor que deje en paz a mi gran amigo Sr. Macias. Sus palabras están llenas de odio. Siento mucho el problema mental por el que está pasando. Le recomiendo que acuda a algún especialista en la materia ( Psicólogo ó Psiquiatra ) . Reciba un cordial saludo.

rema tema mariero dijo...

TOREAR,
TÓCAME LA PLEAMAR.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ni yo tampoco tengo el mal gusto de conocerle, pero si es amigo de Macias poco habla en favor de Vd., porque este post ha recibido suficientes mensajes del lo cañallesto que es su amigo el Sr. Macias, el mismo que el suyo supongo cuando es amigo suyo.

En lugar de mandarme a mi al psicologo o al psiquiatra podria mandar el asador de Pintxos otro canalla como Macias, que ademas llora desconsoladamente sus desgracias familiares como debe hacer Vd. u ataca los supuestas de otros, vamos entre miserables, Vd. Macias y el asador de pintxosanda el juego.

Anónimo dijo...

Anda catalufo, eres más falso que el asa de un cubo, si crees que con tus pajas mentales puedes mediatizar a alguien, vas de culo.

Un capullo catalán.

Anónimo dijo...

COSTILLARES,
TOCAME LOS ALIJARES