lunes, agosto 17, 2009

QUE TEME EL CHOFRE PARA APLICAR UNA FEROZ OMERTA

Ni en su propia feria la de San Sebastian y veremos en la vecina de Bilbao, se atreven a hacer publicas sus opiniones, sera quiza para que no se les vea el plumero y evitar criticas, probeblemente, escriben por y para ellos, los que comulgan con sus falsos y torcidos planteamientos y para evitar que se les vea la oreja como se les vio en repetidas ocasiones al año pasado hasta que decidieron desaparecer del mapa por un tiempo.

Triste porque si se tienen cosas que decir desde la honradez y la honestidad, lo logico es hacerlo lo mas publico posible, ocultar opiniones que solo son dirigidas a los incondicionales muestra una mala conciencia que les avergüenza y les hace ocultar lo que dicen.

Ayer me pregunto por este aspecto un gran aficionado colombiano que seguia al Chofre, mostrandome su extrañeza por esta imposicion de silencio, le explique mi opinion sobre esta WEB y le dije que si queria leer lo que temen en hacer publico se registrara que quiza como no le conocian le darian paso, aunque tambien le adverti que cuando el inefable Toni viera que el IP era de Colombia quiza se lo denegaran temiendo que fuera yo, cosa que nunca haria pues nunca se me ocurrio estar de alta en esta nefasta WEB, o bien que por temer que me pasara los articulos tambien le denegarian el acceso.

No puede haber mayor reconocimiento de la mala intencion que avergonzarse de lo que se escribe, que es ni mas ni menos lo que hace el Chofre, aunque ellos no son los inventores del sistema, lo invento Taurofilia aunque luego rectifico, por lo menos en parte.

Si poca credibilidad tenian, ya no creo que les quede ninguna.

No hay comentarios: