sábado, agosto 29, 2009

LA CABAÑA BRAVA DE NUEVO CON LOS ANTITAURINOS

En un articulo publicado hoy a toda pagina titulado "El principal protagonista de la fiesta: el toro" y escrito por Luis Alonso Hernández hoy sábado, 29 de agosto de 2009 queda clarisimo.

Recomiendo su lectura para que se vea no tan solo que se unen a las tesis de los antitaurinos, sino que les brindan entrada para que se despachen a gusto.

El que suscribe no es partidario de esconder la cabeza debajo del ala, al contrario de afrontar los problemas de frente, y por lo tanto reconozco que todo lo que escribe Luis Alonso Hernandez es cierto, pero hay que denunciarlo y exigir que se cumpla lo reglamentado o lo que es mejor que se cambie el reglamento para adaptarlo al momento actual, fundas, manipulacion en la alimentacion, manipulacion quimica extirpandolas de forma efectiva, al tiempo que se modifica el peto que con el Kelvar podria parecerse mucho a picar sin peto pero con total seguridad para el caballo, no para las costaladas del picador que forman parte de su trabajo como las cogidas del de los toreros.

Pero no este Sr. a ver quien se ocultara tras el nombre ¡Polo? ¿Kim Il Sung" "Jaramago", solo presenta al toro como una victima de abusos, que ningun aficionado acepta, pues esto es la negacion de la corrida, negacion que es mayoritaria pero no unica, pues afortunadamente aun se pueden ver corridas, mas de las que desearia D. Luis donde esto excepto el uso del peto no existe.

¿Adonde va la Cabaña Brava? a pretender justificar un empacho del encaste Domecq como ha hecho Bilbao, para facilitar que su protegida y publitada empresa pueda presentar carteles con figuras que a cambio de hacer un simil de toreo con peluches con cuernos acepten ir a pocentaje de taquilla a fin de asegurar los ingresos de la empresa y los que le puedan corresponder a Fernando Polo, pues eso es lo que da a entender este articulo.

Pero si se confirma la solucion esta en manos del aficionado, no pasar por taquilla para ver un sucedaneo de corrida que se lo cobraran a precio de lujo, cuando tengan a bien hacer publicos los carteles, veremos si me equivoco o no, de momento nadie deberia sacar el abono sin saber los carteles y ganaderias, si es que lo venden porque esta expresamente prohibido por la ley, esta que tan seguidamente vulneran ¡si llegaron a que el concesionario subarrendara la plaza con la bendicion de la Cabaña Brava!, y creo que es asi porque en primavera ya venden el abono completo si no estoy equivocado.

Quien pague para asistir a esta feria y una vez comprobados los carteles, probablemente perdera todo derecho a protestar, pues pagara y asistira a un evento viciado con pleno conocimiento.

No hay comentarios: