jueves, agosto 27, 2009

EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS

En el post "9° Y ULTIMA DE LA FERIA DE BILBAO 23/08/09" Anonimo dice:

"Anónimo dijo...
Me han dicho ayer que Polito está sumido en una profunda depresión,

(que tiene problemas de todo tipo).

8/26/2009 01:10:00 PM"

Y la Condesa de Estraza remata:

" La condesa de Estraza dijo...
Si acaso es cierto que el repulsivo traidorzuelo Fernando Polo sufre una depresión profunda, me alegro mucho y lo dice alguien que pasó por tan doloroso trance:
el que a hierro mata a hierro muere.

La condesa de Estraza

8/27/2009 01:29:00 PM"

Personalmete dudo que Fernando Polo sufra una depresion, para poder sufrir esta terrible enfermedad hay que tener unas condiciones que el mencionado Polo no tiene, que son sensibilidad, principios y sentido del bien y del mal, de lo contrario al ser como es Polo un trozo de hormigon con ojos es muy dificil que se produzca.

Una posibiladad hay que sea cierto el rumor, es que se haya dado cuenta de que esta despreciado y odiado por toda la aficion de Zaragoza menos los tres de su camarilla y esto dado su complejo de inferioridad y habiendo constado que lo que el creia y pretendia despertar era envidia, y admiracion y lo que ha hecho ha sido despertar odio y befa por el ridiculo constante que hace se la haya producido la depresion.

Pero yo mas bie me inclino en que esta preparando el terreno para despertar lastima y que de esta forma las buenas personas y los pusilanimes no le hagan protagonista, como lo es en realidad de lo que pueda pasar en la Feria del Pilar.

Mas o menos pretende decir, no os metais conmigo que estoy enfermito y sufro mucho y un ataque me agravaria la triste situacion por la que paso.

A pesar que por motivos de esta enfermedad he sido casi tan maltratado como la Condesa de Estraza por este nauseabundo personaje, y ella ademas ha sufrido, boicots y otras lindezas por parte del mencionado Polo podrido, creo que es comprensible que se alegre de que de ser cierto que ha caido en depresion se entere de lo que vale un peine, yo por mi parte parte de ser cierto ni me alegro, ni me apeno, me deja totalmente indefrente, porque me dan mas pena los perros y hasta las ratas que personajes como este, aminales que igual que el tambien me dejan indeferente, bueno los perros me merecen mayor respeto, muchisimo mayor.

Pero de todas formas apostaria que es una forma de ocultar la cabeza y evitar que le pidan las responsabilidades a que se ha hecho acreedor por sus multiples traiciones, mentiras y su vil y avaro comportamiento.lidades a que se ha hecho acreedor por sus multiples traiciones, mentiras y su vil y avaro comportamiento.

En el post "ENEKO APARENTEMENTE VUELVE A SER ENEKO PERO SOLO APARENTEMENTE"

Anonimo dice:

" Anónimo dijo...
Eneko tiene colgadas crónicas de casi todas las tardes de la feria de Bilbao de este año en elchofre.com . Esta vez no llevas razón.

8/27/2009 03:31:00 PM"

Anonimo te rogaria que antes de escribir te informaras, que Eneko ha escrito es cierto ha escrito sobre la 5°, 6° y 7° de feria y lo hizo en su momento, pero esto no lo califica para hacer un resumen como el que hace pues escribir sobre tres corridas lo que presupone que las otras 6 no las ha visto pues me parece que justifica de sobra lo que digo en el post, y si las ha visto todas pero solo a hecho la cronica de tres pues lo justifica mas, silencio y luego a toro pasado hablar, por lo que me reafirmo en todo lo expuesto en el post de provoco tu comentario.

No hay comentarios: