sábado, agosto 29, 2009

TAUROFILIA DA EJEMPLO DE MIEDO, DE NO SOPORTAR LA CRITICAS, DE NO ATREVERSE A HACER PUBLICAS SUS INTENCIONES, DE NO ATRVERSE A VERSE EN EL ESPEJO

Desde luego estando en todo su derecho Taurofilia, que hace un año y medio aproximadamente ya aplico la misma medida y de ahi salieron las intrigas que salieron ha vuelto como el Chofre solo para algunos articulos, a restingir las entradas a los invitados unicamente.

Es claro queno soporta la criticas D. Martin, solo han salido esposas de aficionados hablando del miedo y repelus que les inspira ya se esconde, pero ademas demuestra como ya demostro hasce un año o medio o dos, que quiere ocultar sus intrigas y maniobras, confirmando asi para cualquier lector independiente la caracteristica de jefe de un lobby con fines inconfesables.

Pero es mas, no solo quiere hablar con gente perteneciente al lobby y probablemente no todos, sino los de mas confianza, afin de manipular al resto, que tiene MIEDO Y PANICO ATROZ a que se conozcan sus intenciones.

Es la mejor demostracion que las acusaciones y denuncias que se le lanzan desde este foro y otras estan totalmente fundamentadas, no es tonto y lo sabe pero el MIEDO y lo impresentable de sus fines, que no dejan de ser ambiciosos y no cutres como los de otros miembros le hace cometer errores como este.

Ahora que se ande con cuidado con el filtro, porque la situacion para el y el lobby ha cambiado totalmente en el ultimo año y puede que de paso a alguien que informa de sus conspiraciones planteamientos y objetivos.

Me costaba porque Juanito Ortiz es Colombiano y un novillero lleno de ilusion que ademas lo lleva una buena persona el responsable del blog la tienta que sin saberlo esta manipulado por el lobby a traves de la falsa amistad que Javier de torear mant iene con el responsable de La Tienta, pero Juanito es de Ubaté, ciudad muy cercana a Bogota y no queden dudas de que hare todo lo que este en mi mano para que tenga conciencia del mal camino que ha tomado al aceptar en su entorno al tal Javier y lamentadolo mucho porque como he dicho es honesto y buena persona su apoderado el responsable de la Tienta, pues si no es capaz de protegerlo de este parasito que obra a las ordenes del lobby, pues tambien hare lo imposible paraque lo deje y sea llevado como corresponde, con los parasitos como Javier y el Lobby con su jefe el MIEDOSO lo mas lejos posible.

No hay comentarios: