sábado, mayo 16, 2009

DESDE LUEGO EL TORO DE MADRID Y EL LOBBY ESTAN MAS QUE DIVIDIDOS FRAGMENTADOS LO QUE LES HACE IR DE INCOHERENCIA EN INCOHERENCIAA

Antes de ayer 14 de mayo en la tertulia de Onda O, compartio mesa y mantel con Adolfo Suarez Illana, Paloma Gonzalez del Valle (Hermana de la Marquesa de la Vega Anzo), Victoriano del Rio, Julio Martinez Moreno (Presidente de las Ventas al cual le pide la cabeza contantemente la Asociacion el Toro de Madrid), el periodista Donaire y la intervencion telefonica de Cesar Rincon el Vicepresidente de la Asociacion el Toro de Madrid Jose Carlos Fernandez Villaverde Silva en represanticion por lo menos eso dijo de la Asociacion y que ha alzado alguna pancarta pidiendo la dimision del Sr. Martinez.

Si el presidente Rosco dio una leccion de honradez en la reunion con J.A. Chopera al que canto las verdades hasta el punto que fue echado y se marcho dignamente diciendole a J.A. Chopera en la Plaza nos veremos, antes de ayer el Videpresidente onde de Estradas hizo excactamente lo contrario, rodeado de taurinos, excepto Donaire, parecio mas un convidado de piedra que un contertulio al punto que el presentador le tuvo que decir que dijera algo, que no tuviera miedo o se cortara y lo que hizo fue asumir una por una todas las posiciones del taurinismo militante, se quito toda la importancia a la suerte de varas y el Conde de Estradas inpirador y hasta instigador del II Encuentro no djo esta boca es mia dando por bueno lo que decian el resto de contertulios.

Le rió todas las gracias a Julio Martinez Moreno que precia que era un presidente en lugar de cuestionado alabado, vamos estuvo como es su costumbre siguiendo el viento que le soplaban los demas, tiemblo al pensar lo que podia hacer como capitan de barco mercante, sin aportar una idea ya no en coherencia con la postura de la Asociacion el Toro de Madrid, sino ni siquiera propia, de nuevo demostro su condicion de titere.

Me pregunto porque la Asociacion El Toro de Madrid le envio en representacion sabiendo como sabian que lo mejor que se podia esperar es el triste papel que hizo, rodeado de quien le gusta gente de rancio abolengo, cuando en mi opinion la Asociacion no debia haber ido pero en caso de ir tiene gente mucha mas adecuada para representarla con dignidad solo a vuela pluma dos nombres Rosco o Joaquin Monfill.

Hoy me han pasado una informacion que esta como comentario, pero que mañana seguramente subire a post y la comentare en profundidad, y desde luego parece que el Conde ha abusado de la confianza de la Asociacion el Toro y ha ido a estrechar lazos con el taurinismo preparando el camino del que habla la informacion, o bien que Rosco no tiene poder alguno y los corruptos lo manejan a su gusto, de ser asi creo que Rosco tardara poco en dimitir porque a pesar de su caracter dialogante no es hombre de hacer el titere, de lo que es especialista el Conde de Estradas siempre al servicio del mejor postor.

La informacion a que me refiero y que esta publicada como comentario tiene tanto calado que podemos ver saltar a la Asocion el Toro en pedazos y la reunificacion del Lobby en torno al dinero, al poder, y al figurar como les gusta y corresponde a lo fantasmas que son.

Pero de esto hablare con mas profundidad mañana, pues require de un tiempo del que hoy no dispongo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que puedo hacer para escuchar este programa?
INTERESADO

Anónimo dijo...

Felicidades,Carmen Esteban,
por haberle dado la vuelta a la tortilla como se la has dado.

(Un gran amigo tuyo)