jueves, mayo 28, 2009

ME VOY A TOMAR LA LICENCIA DE PARODIAR AL BLOG DE DON PEPE Y DON JOSE ESO SI DE BUEN ROLLO

Claro que cambiare a los personajes y un poco el estilo, pues la verdad el original no me gusta el estilo claro, y ademas habra un personaje ficcticio que se llamara D. Pepe y uno real que sera D. Rafael Martinez Montesa, lo que ocurre es que realidad el personaje ficticio ocupa el lugar de un personaje de carne y hueso y el fondo completo de lo que se cuenta es rigurosamente cierto, aunque la forma se pueda apartar de la realidad.

Resulta que como es su costumbre D. Rafael Martinez Montesa estaba acodado en la barra de La Taurina o El Campo del Toro, bares situados enfrente de La Misericordia, tomandose una caña, la hora de los DYCS no habia llegado, y entro D. Pepe a tomar alguna cosa, sorprendidio vio a D. Rafael Martinez Montesa y le espeto de sopeton ¿Coño Rafa que haces tu por aqui?, que no estas en Egea, a lo que D. Rafael Martinez Montesa replico de inmediato con la viveza que le caracteriza, ¿y porque tendria que estar yo en Egea?, a lo que raudo como una centella D.Pepe le espeto, coño pues en la tienta de las vacas de Emiio Perez "Jaramago", Jacobo Morales y Fernando Polo, que ademas se las esta tentando Alberto Alvarez.

Rafael Martinez Montesa como es su habitual proceder solto una carcajada y le dijo pero hombre de Dios, si tal tienta se estuviera llevando a cabo yo hubiera sido el primer invitado

Don Pepe ofendido funcio el ceño y aparentemente sin alterarse le dijo, pues hombre llama a alguno de ellos a ver donde estan.

Rafael Martinez Montesa veloz como un rayo y ya con el movil en la mano dijo ahora mismo llamo faltaba mas¡¡ y marco el nº de David Diez "KIM IL SUNG" presidente vitalicio de la Cabaña Brava, que contesto al tercer o cuarto timbrazo, y Rafael Martinez Montesa, hombre espontaneo y directo el, a boca de jarro le solto ¿donde estas? y David Diez le contesto coño pues donde voy a estar en Egea tentando las vacas de Emilio, Fernando y Jacabo y por cierto lo esta haciendo bastante bien Alberto Alvarez, ante la sonrisa complacida de D. Pepe Rafael Martinez Montesa aullo mas que grito ¡¡¡¿Y como es que no me habeis invitado?!!!, hubo un lapsus y D. Rafael Martinez Montesa corto la llamada y arrojo con moderada violencia, vale su dinero, el movil sobre el mostrador, y miro a D. Pepe que le dijo muy sonriente bueno ya me tomado la cañita, me voy a otra parte a tomar la siguiente, si fue por donde habia entrado.

Esta historia, repito en fondo se ajusta exactamente a la realidad de una conversacion entre "Don Pepe", lo dejaremos asi y D. Rafael Martinez Montesa, aunque quizas las palabras no sean exactamente las mismas, pero se da la coincidencia que despues de la corrida concurso el tono de los escritos y comentarios de los escritos de Rafael Martinez Montesa y Mariano Ballesteros se han vuelto mucho mas acidos, diria hasta agrios sobre lo que se contempla en La Misericordia, no se si la conversacion relatada tendra algo que ver o no, pero......

Y el asunto de las afirmaciones de Rafael Martinez Montesa sobre D. Francisco Compes sigue incubando un explosion nuclear.....a medio plazo.

No hay comentarios: