viernes, mayo 01, 2009

ESTE POST APARECE HOY EN LOS FOROS DE LA CABAÑA BRAVA

De entrada lo reproduzco, porque a pesar de ser aparentemente inocente lleva cantidad de polvora escondida entre sus letras:

" #212
aurelio (Usuario)

Fresh Boarder

Mensajes: 16



Esto es una guerra hace 5 horas, 2 minutos Karma: 2
No es una declaración de guerra.Solámente es constatar la situación actual. Me refiero a la relación prensa- afición.

Ayer paso de nuevo en Madrid con la novillada de Moreno Silva.
Comparar otra vez el articulo de mundotoro y los publicados por la afición en internet.
Yo soy de la opinión y resulto ya pesado al decirla de nuevo, que los que realmente hacen mal a la fiesta ,viven y participan de ella.

El ataque de la prensa en general para desacreditar a la afición y a ciertas ganaderias que tienen un comportamiento parecido a lo que es un toro es total.

Y la consecuencia es clara . Las plazas vacías. Sería gilipollas si achacase la falta de afición en las plazas sólo a la prensa,es más la responsabilidad será quizás minima, pero sí culpo a ella de no hacer nada por crearla y mantenerla.
¿ Por qué actúa de esta forma la prensa? ¿ cuales son los motivos que le llevan a actuar de esta forma? ¿es racional para un reportero o periodista taurino echar gente de la plaza?

Si en un espectáculo sea cual sea, no asiste gente a él, la fuerza y la repercusión para que se de publicidad a las noticias relacionadas a dicho espectáculo son menores en cuanto otro espectáculo que si congrega a público. Es lógico. Por tanto la prensa taurina por su propio interés debería hacer lo posible para crear y fomentar esa afición.

Esto sería así, si de verdad les preocupara la Fiesta y su pan.
¿ Pero relamente la prensa taurina tiene el peligro de no ver reconocido su trabajo en su ámbito laboral o incluso quedarse sin el?
La respuesta es no. Están la Ferias. Y existe el público que acude a ellas. Y según que ferias sea , hay sufieciente público para que sea un espectáculo con relevancia dentro de la sociedad para ser publicado en prensa. Y están los toreros para esas ferias acompañados de sus ganaderias favoritas , que son las más descastadas y sin poder de toda la historia.

¿ y la fiesta a los toros ? ¿ Y las temporadas taurinas con sus novilladas para ver a los futuros Matadores y ayudarles a hacerse , y que la afición pueda disfrutar de su pasión?
¿ Qué labor informativa realiza hoy la prensa taurina?
Si lo comparamos con la voz de los aficionados en internet, puramente DESINFORMATIVA.

¿ Qué responsabilidad asume la prensa para cantar la verdad del arte de Lagartijo y separar el grano de la paja?

¿ Qué moral gastan para suplantar el papel que en otros días hicierón los Revisteros en la Edad de Oro del toreo, y posteriormente gente de la talla de D Mariano de Cavia, Corrochano, Clarito , Cañabate o Vidal?"

Hasta yo hubiera creido en la buena intencion del comentario, de no haber recibido hace unos dias una informacion que no publique esperando la reaccion de la Cabaña Brava.

La informacion es la siguiente: La Union de Periodistas taurinos de Zaragoza ha vetado como portavoz de la Empresa a Fernando Polo y se niegan a hablar con el, hay mas pero me lo reservo de momento a la espera de poderlo comentar sin levantar la liebre del informador.

Que todos los periodistas de una ciudad se niguen a hablar con alguien designado por la empresa es muy grave y demuestra que el talante del vetado mas que ya no digno de confianza es impresentable.

Bien la cosa esta con la comunicacion rota entre empresa y prensa por la intervencion de Fernando Polo, y la Cabaña Brava algo tenia que hacer para protegerlo, pero al mismo tiempo protegerse porque estan a punto de tener serios problemas ademas de las tensiones internas, y deciden que se publique este comentario en el foro a ver si cuela, atacan a toda la prensa nacional sin discriminar pero entre letras se lee claramente un feroz ataque a los honestos periodistas de Zaragoza, a quienes pretenden presionar para que se unan al engaño que ellos llevan perpetrando desde hace dos años contra la aficion de Zaragoza.

Van aviados porque si ellos son corruptos los periodistas Zaragozanos han demostrado su honradez e independencia incluso jugandose el pan por sobrepasar los limites de la lines editorial, desde luego a pesar que ya los sintomas son de boicot a la gentuza de la Cabaña Brava y la Plataforma encabezadas por Fernando Polo, Rafael Martinez Montesa, Jose Manuel de la Cruz, Emilio Perez y otros, pues no dudan en acusar a los periodistas de las pauperrimas entradas que se registran en la Misericordia cuando los unicos responsables son ellos.

Ni valentia tienen para afrontar las consecuencias de sus actos.

Aurelio no se si te han usado, o has participado voluntariamente, pero vamos ya has quedado manchado con la misma mierda que los demas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Polo,
eres infeccioso, un verdadero cáncer.
Por donde pasas corrompes...

CHOPERA: Despida a este sinveguenza.

Mi adhesión con la Presa de Zarazoga y guerra a Polo hasta echarle de La Misericordia.

Anónimo dijo...

La inesperada campaña del Lobby contra toda la prensa taurina, sin exceoción, resulta llamativa por puesto todos de acuerdo,
a la vez.

Van por Lorca, del País, en elchofre y luego a descabezar a una muchacha becaria de mundotoro que no sabrá de esto ni papa y ya la están insultando con los modales que les caracterizan,
son locos,
no saben donde se meten y cualquier día tienen un disgustos.

La carta del Macías defendiendo a Cuadri es sencillamente infumable.

AFICIONADO