sábado, mayo 02, 2009

YA SE EMPIEZA A ADIVINAR POR DONDE VA LA FACCION ESCINDIDA Y QUIZA MAYORITARIA DEL LOBBY

Los fines todavia no estan claros, pero lo que ya se adivina con claridad es que la estrategia pasa por un ataque feroz a los pocos periodistas taurinos honestos que quedan, luego habra que ver a donde quieren ir a parar con esta desgraciada estrategia, pero se intuye.

Empezo la faccion de Zaragoza atacando salvajemente a los periodistas que comentaron la realidad de lo que fue la corrida concurso, lo hicieron con saña, sobre todo Mariano Ballesteros, aunque otros no se quedaron atras, pero Mariano ballesteros repite hoy, le siguio el portavoz de este sector del Lobby Toro Torero y Aficion con otra critica feroz a una periodista madrileña, a la que no le faltaba razon para decir lo que decia, y hoy sigue el Chofre con una carta de Pedro G. Macias totalmente intolerable a Antonio Lorca, donde presuntamente defiende como es su deber de buen parasito a la ganaderia de Fernando Cuadri contra toda razon y con insultos y descalificaciones del peor tono.

Parece que el Chofre quiere montarse al tren y se presta como tribuna de este impresentable reventa de entradas regaladas para que toro torero y aficion no caiga en la redundancia.

A Pedro G. Macias ya no le quedan otras plataformas en las que expresarse, y si D. Fernando Cuadri quiere mantener su bien ganado prestigio de ganadero honrado y caballero intachable, deberia llamar al orden a este parasito o bien cerrarle definitivamente las puertas de su casa.

Ahora parece que se deben cargar a todos los periodistas de prestigio con el fin de dar paso a la empresa de comunicacion, desde luego esta gente si no fuera lo inutil que es seria verdaderamente peligrosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Costillares... tócame los ijares.

torotoreroafición el blogs con más razón

¿viniste de Badajoz a la novillada?
La chica a la que se refieren si estuvo.
La versión de una testigo presencial contra un orejero en su pueblo,
que se pone en contra sin haber estado;


piiuuuuffffffffffffffffffffff.............. petardo!!!!!

Anónimo dijo...

La FIT y la LOFIT y ahora el TOR,

tor de torquemadas
http://torear.blogspot.com/2009/04/angel-mejora-de-la-vista.html