martes, mayo 05, 2009

LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO

Siempre he dicho, en epoca de problemas y en epoca de luna de miel que el Toreo en Redhondo en la Asociacion mas honesta, clara y libre de intereses de toda la blogsfera diletante, pueden haber otras WEB ya mas profesionales igual de honradas.

Esto en principio aunque no ha cristalizado todavia se demuestra en que me han informado que jamas me han baneado ni han tenido intencion de hacerlo e impedirme escribir en sus paginas, donde como todo el mundo sabe mi nick es Ramon, y que lo que ha ocurrido ultimamente ha sido un problema informatico.

Cosa que en principio creo porque me han dado la solucion para arreglarlo aunque esta no ha funcionado y es que no se porque al introducir mi identificacion se forma un bucle que vuelve a pedirmela una y otra vez despues de decir que es correcta.

Por lo tanto debo rectificar y rectifico muchas de las cosas que dije sobre el tema y me disculpo por ellas, aclarando que son las que afectan a la Asociacion el Toreo en Redhondo y no a la actuacion de Carlos Palmeiro "Cota".

Como dije no entro en cosas internas de la Asociacion desde su foro, y poco desde este, solo con el tema Cota por razones ya conocidas y que han perdido casi actualidad.

Ahora y como el tema del bucle no esta todavia solucionado y no puedo hacerlo alli lo hago desde estas paginas, y muestro mi total solidaridad con FABAD que se queja que en el blog Toroprensa le han censurado diversos comentarios, yo desde hace tiempo que no hablo del "peculiar" propietario del mismo Pablo G. Mancha, ni entro en sus blog, dada la soberbia que le impide aceptar la menor critica, pero si aceptar halagos como cuando apoye su denuncia de las manipulaciones del Chofre sobre las fotos de Jose Tomas.

Luego se excusa pero los comentarios no aparecen, bien es solo constatar la realidad, yo no estoy en el problema ni quiero estar, solo decirle a Fabad que no vale la pena hacer un mundo de una acttuacion que es habitual en ese Blog.

Pero esa discusion a llevado a opinar sobre Morante, yo siempre he dicho que es un producto de Marketing, marketing que no tiene nada que ver con el abandono de su pagina WEB., el marketing de Morante esta llevado por profesionales y buenos profesionales, no cual es la empresa y me gustaria, y hasta lo del puro saque beneficios economicos o no, forma parte del mismo.

Que los medios siempre estan bondadosos con Morante es indiscutible, que dentro del Marketing se haya recuperado la figura de la "cla" tampoco lo dudo, es mas tiendo a creerlo, pero esto cuando esta comediante y hasta fraudulento hay que decirlo, pero tambien hay que decir, cosa que hace Fabad, cuando esta bien, y a pesar de la comercialidad de los toros que lidio hay que reconocer que toreo como los angeles este dia y ante toros iguales a los que torean sus pares que por el contrario no son capaces de hacer el toreo puro y verdadero que hizo Morante ante toros de iguales caracteristicas.

Seguramente Morante volvera a las andadas, renunciar a la comodidad es muy dificil, pero como Ponce ante Lironcito demostro que era superior a los demas y lo ratifico en la despedida de Cesar Rincon en Bogota, tambien demostro esta superioridad Morante en Sevilla y esto por lo menos al igual que con Ponce quedara grabado en mi memoria y cuando me engañe igual que me engaña Ponce sabre que detras del engaño hay un torero de verdad.

6 comentarios:

El Coronel dijo...

Caballero,yo creo que ahora el Rey del marketing es Cayetano.
Sigo pensando que Ponce es un torero que "torea muy bonito", vamos que se adorna solamente y de "jondura, nada de nada.
Morante, yo creo que estará este año ahi, pero al proximo si no se desinfal antes, otra vez a las andadas. El muchacho es asi.
Salud

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Usia sera para un honor mi traerle, si lo encuentro, el video de la Despedida de Rincon donde Ponce no torea bonito, sino que lidia y torea, solo lo ha hecho otra vez la de Lironcito, por regla general, estas son las excepciones que confirman la regla, estoy de acuerdo en que torea bonito y ademas hace ver lo que no es.

A las ordenes de Usia.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

De acuerdo con lo de Caytano, pero es marketing del corazon, el cual seguro que Usia ni yo hacemos ni caso, aunque nos toque lo que no suena.

El marketing a que me referiero de Morante es exclusivamente taurino. Poses, vestidos, puros y hasta espantadas estudiadas.

Lo de Cayetano son pasarelas Armanis y demas tonterias.

La condesa de Estraza dijo...

Sobre el particular me emplearía con ustedes dos a fondo y veríamos a ver. Pero voy a pasar del cometido porque les tengo verdadero cariño a los dos y, además, me encuentro con mi chabolo patas arriba a medio escribir un post, con un fotón del Ppcarlos y la de turno ilustrando, que quita el 'sentío' el fotón.
¿Me permitirían ustedes discutir del tema cara a cara dentro de unos días quizás en cena a cuatro bandas?

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Por su puesto que si admirada Condesa y ademas sera un honor.

El Coronel dijo...

Sra. Condesa, miedo me da, pero seguro que sera una cena a cuatro o cinco bandas, que seguro no olvidaremos y recordaremos.
Hasta pronto
Salud