lunes, mayo 25, 2009

LOS ORIGENES DE LA BRAVURA

Mejor seria titular el serial novilleril de La Misericordia como El Final de Bravura, pues las novilladas han sido lo contrario del picante de Santa Coloma, toros nobles como borregos, justisimos de presencia y no se venga con que los Santa Coloma son asi, y blandos como un merengue, bien, bien por por Zorita y Polo y la parte aunque sea nominal que toca a Fontecha.

Si con entradas de regalo como afirma Corrochanito, cosa que no creeria si solo lo dijera el, no llegaron a un tercio de entrada, asi que sacando la birofa, paganos con abono menos de los abonos vendidos, unos 1.500.- y entre estos habia algun incauto que paso por taquilla.

Como se puede tener la desfachatez de justificar a Bentue, regala orejas como regalan entradas, lo vuelvo decir y cuando ocurra que no tardara, la DPZ en lugar de cobrar canon tendra que ofrecer subvenciones o autogestionar las perdidas con cargo al erario publico, al que tambien contribuyen los aliados puntuales segun dicen de Fernando Polo, hace mas o menos un año, los antitaurinos, y a ver como se toman subvencionar la Fiesta.

Esta gente complica a todo Dios que se le acerca, y Compes sigue sin aclarar si trabaja para Zorita como afirma Rafael Martinez Montesa o no, porque de ser cierto se entenderian muchas cosas y de ser incierto quizas habria buscar responsabilidades a mas altura y por eso se come el marron Compes, porque desde luego esto puede ser verdad o no pero Corrochanito cada vez que abre la boca es para mentir, desde anunciarse como veterinario a todo lo que dice.

Y todo gracias a los conocidisimos Polo, Corrochanito, Jaramago, Mariano, La Cabaña Brava y La Plataforma de Aficionados.

3 comentarios:

Ramón Torres dijo...

Es mentira los de Torear no han discutido nunca, ayer les conté lo que escribiste y se estuvieron riendo, me preguntaron que quien eres? ¿que de que los conoces? ¿y por qué te inventas esas cosas?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

No jodas Torres entonces la gente ve viosiones por los pasillos de Las Ventas, negar evidencias es increible, tontin,

La condesa de Estraza dijo...

Aparte del increible desconocimiento que RAmón Torres dice que los de Torear tienen de usted -qué cosas se leen- me gustaría indicarle a este hombre que no se entiende muy bien lo que quiere decir. Me explico, ¿qué quiere decir con que "es mentira los de torear no han discutido nunca"?
No se entiende bien si han discutido o no ha discutido, y creo que la confirmación del scoop por parte de Ramón Torres es uno de los asuntos que más preocupan a la audiencia de todo lo que ha ocurrido en la Feria hasta el momento, Morante incluido.

La condesa de Estraza