miércoles, mayo 06, 2009

ALMA O TOROS Y ARTE SE SUPERA A SI MISMA



Como por lo visto esta harta de escuchar las verdades sobre su incapacidad y snobismo, amen del desconocimiento de los temas que aborda, en un ataque no se sabe bien de que ha pretendido dar una leccion de historia en un blog que esta dedicado a los toros y al arte segun el mismo autor, aunque no sepa ni de una cosa ni de otra.

Pero la leccion de historia es magistral no la hubieran dado ni TIP Y COLL en uno de sus momentos mas inspirados, ni Faemino y Cansado, quiza quien si encontrara inspiracion para un largo monologo sera el gran Pawlowsky.

La interfecta tiene a bien informarnos se supone que con el fin de sacarnos del pozo de nuestra enorme incultura que el rey de Aragon Ramiro II de vocacion monacal fue obligado a dejar las ordenes sacerdotales para casarse con una treintaañera de la epoca, vamos ya casi en plena vejez por el promedio de vida de entonces, llamada Ines de Poitou al unico fin y efecto de engendrar un heredero a la corona, cosa que consiguieron pero que con gran disgusto por su parte fue una niña a la que bautizaron con el nombre Petronila.

Por otro lado, informa la "erudita" por Catalunya ostenba el poder el Conde de Barcelona Ramon Berenguer IV hombre en la veintena que permanecia soltero y por lo que se desprende de lo afirmado por Alicia Valdeaveros aficionado a la pedofilia, conocedores de esta desviacion, siempre segun Alicia Valdeaveros, los reyes de Aragon Ramiro II e Ines de Poitou con la desilusion de haber engendrado una hija y a fin de asegurar la sucesion no dudadaron en casar a su hija de un tierno añito de edad con Ramon Bereguer IV el cual no dudo en aceptar ya que le sulucionaban su problema pederasta por lo menos por 14 años, curiosa historia la que cuenta Alicia Valdeaveros en la que afirma que la Corona de Aragon fue producto en un intercambio interesado entre unos vulgares tratantes de menores y un pedofilo, cosa de la que segun entiende ella debemos sentirnos orgullosos tanto aragoneses como catalanes.

No extrañan ciertas amistades que tiene la propietaria del Blog.

De verdad Alicia porque no te retiras a hacer unos ejercicios espirituales a una letrina a ver si con los aromas te centras un poco, porque hacer el ridiculo de forma constante es una cosa, pero desmostrar sin genero de dudas la estupidez a diario es otra mas preocupante.

5 comentarios:

invitado08 dijo...

Pues creo que fue algo así.

Petronila nace en 1136, en 1137 se firman las capitulaciones matrimoniales en Barbastro y en 1150 se casan en Lérida, cuando petronila ya tiene 14 años.

Pero a efectos desde 1137. Mientras tanto Castilla intentaba que no se llevara a efecto ...

Anónimo dijo...

te cagas.....hasta tu amigo te lleva la contraria, que credibilidad!!!!....

No lo publiques, eh? censuralo

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Otro que tal anda, lo que pone en evidencia es como sucedieron las cosas, algo muy distinto de lo que escribe tu "mentora" Alma".

Por eso es tu "mentora" porque los dos hablais por hablar sin saber ni entender ni lo que leeis.

Anónimo dijo...

He ido hasta el blog que cita usted tras leer las barbaridades que dice se publicaban en él respecto a la creación de la corona de Aragón.

La autora de dicho blog no falta a la verdad, según consta historicamente, en ningún momento. Mientras que usted a malinterpretado (desconozco si con mala intención con el único propósito de descalificar a la señora o señorita Alma), cada una de las palabras.

Poner términos como "podofília" en boca de otro (en este caso en teclado de otro) con la simple intención de pasar después a descalificar a esa otra persona me parece absolutamente deleznable, Sr. Caballero Negro(Aunque dudo que se merezca el apelativo de señor, sinceramente).

Es triste comprobar como la libertad de expresión que nos concede internet hoy en día, está siendo utilizada como mera plataforma para llevar a cabo actos claramente infatiles. Como patio de recreo.

Es muy fácil insultar y descalificar a la gente porque si, ¿verdad? ¡Claro! Si como ya le digo hasta los niños saben hacerlo...

Me reitero: Triste. Muy triste.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Repito el comentario anterior y lo amplia, Alma o Alicia Valdeaveros, escribe lo que enseñan en una clase de parvulos con mas fundamento, la iterpretacion que doy a como explica las cosas, o mejor dicho no las explica es lo que se puede desprender del articulo SANDECES, por mucho que se diga que la politica entonces se hacia asi, sacando a curas de conventos para casarlos, casando aunque fuera de forma contractual a una niña de 1 año con un adulto, viejo casi en aquella epoca soltero, vamos que dice Alicia Valdeaveros con afan de mostrar su erudicion demuestra que es mas corta que las mangas de un chaleco, HAY FORMAS Y FORMAS DE CONTAR LA HISTORIA, y no la forma imbecil de Alicia Valdeaveros "Alma", pero que se puede esperar de una persona asi, pues eso tonterias.

Se nota que eres una persona piadosa que te apiadas de estas pobres personas.