martes, mayo 05, 2009

LA CABAÑA BRAVA INTENTA COLOCAR EN EL OJO DEL HURACAN AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Y lo hace por la forma en que ha optado ultimamente, chapucera como todo lo que hacen y que se les ve la intencion a kilometros de distancia.

Inaugura como el que no quiere la cosa Mentolado (que todos saben quien es) el alter ego de KIM IL SUNG (presidente vitalicio de la Cabaña Brava), y todo curiosamente por una pregunta de una concejala de PP. en el Ayuntamiento de Zaragoza, no olvidar que Rafael Martinez Montesa tambien es concejal del mismo partido aunque en un pueblo perqueño, pero la solidaridad y entre correligionarios es sabida en politica y no solo en el PP, claro esta.

El tema gira en un desembolso o gasto que hizo el Ayuntamiento para regalar entradas al parecer a las Juntas Vecinales por valor de 9.000.- Euros dice la portavoz del PP. y 3.000.- Euros dice el Ayuntamiento reconocer sin negar la segunda partida.

Total y dando por buena con todas las reservas del mundo la cifra aportada por la Concejal del PP, la cifra excede un poco de 1.666.000- de las antiguas pesetas, importe insignificanete si comparamos las magnitudes que manejan los Ayuntamientos de ciudades importantes, vamos el chocolote del loro, al igual sino fuera por la desfachatez del personaje, las entredas y meriendas a las que dice le invitan el Concejal de Ariza Rafael Martinez Montesa sus compañeros concejales.

De esta nimiedad hace un mundo Mentolado y se suman muchos de buena fe y otros como Cardeno siguiendo las ordenes del Jefe como buen ordenanza y pretenden haceel centro de la atencion de ello. Si es que no hubieran cosas mas importantes de las que hablar se comprenderia, hay que mantener viva la WEB, pero lo curioso si es que hay cosas de las que hablar y muchas que jamas ha tocado ni tocara tan tendenciosa WEB.

Y la mas importante esta directamente vinculada a la Plaza de Toros de la Misericordia administrada por la DPZ, donde en la gestion de la misma tiene un papel de primera linea D. Ignacio Zorita y su acolito Fernando Polo, y un mas borroso papel el Sr. Fontecha, todos de Zaragoza a las ordenes teoricas o quiza practicas de los empresarios nominales que estan en Madrid.

De que se nombre gerente a Fontecha no hay nada que decir, su gestion no ha empezado de forma brillante, pero se puede esperar, lo inconcebible es que en el staff directivo este D. Ignacio Zorita acompañado de su acolito Fernando Polo al cual con razon o sin ella le negaron la concesion de la gestion de la Misericordia por su falta de solvencia economica que se reflejaba al parecer y segun informaron en deudas con la Seguridad Social.

Si no valia para como empresario, por las dudas que despertaba su situacion economica menos se entiende que se le permita ocupar un puesto de responsabilidad donde tambien va a manejar dinero y la gestion del mismo, esto es una cosa que presuntamente apesta a tongo y mas si quien deberia controlar la transparencia es el Diputado Delgado Sr. Francisco Compes que esta bajo unas serias acusaciones de corrupcion por parte de D. Rafael Martinez Montesa, no olvidemos miembro del partido que lanza el mini-escandalo contra el Ayuntamiento para hacer pasar al olvido lo verdaderamente imprtante, y si es cierto lo que dice el Martinez Montesa, y que no ha rectificado, de que el Sr. Compes es apoderado de Zorita y el extraño silencio de este, pues las sospechas cada vez toman mas seriedad.

Este es el tema importante al que no ha dedicado uno sola linea la Cabaña Brava y su WEB toroszgz.org y que si afecta y en mucho el devenir de la Misericordia, pero ellos a intentar lanzar cortinas de humo usando el Ayuntamiento y quiza las posibles relaciones de Rafael Martinez Montesa en el PP., para tapar la responsabilidad de sus declaraciones, cortina de humo en la que extrañamente tambien participa el Sr. Compes con su silencio y que hace complices a los que tienen que controlar su gestion.

Si ya la Misericordia pasaba por dificultades economicas por la bajas entradas que registraba, estas se han agravado tan notoriamente que quiza dentro de tres años, o antes porque a nadie le gusta perder dinero si no es que esta perdida le produce unos beneficios que por opacidad no se ven, en lugar e cobrar canon deberan otorgar la plaza al aspirante que se conforme con una subvencion menor.

Y todo por culpa de Fernando Polo y su sequito de 10 impresentables, a lo sumo, todos con nombre y apellido,

No hay comentarios: