jueves, mayo 14, 2009

LOS BANDAZOS DE BASTONITO

Hoy Bastonito habia abierto un canal taurino en Justin Tv. con el nombre de Bastonito, no habia emitido nada pero ahi estaba, ¿como gesto de chuleria?, ¿como desafio?, o como aquel que quiere hacer ver que aqui no pasa nada, el canal ha durado horas y antes de inagurarse ha desaprecio del reino de los vivos.

Este hombre es incomprensible, un bravucon clasico, que pega el arreon y se asusta, hoy ha amagado y con un Canal en Justin Tv. y a las pocas horas lo ha sacado, eso si despues de joderlo todo.

Y Milinko dejando a la gente colgada por culpa de este individuo y no atreviendose ha hacerlo publico y echando la culpa a fantasmas sin sabana ni cadenas, por que el que lleva sabana y cadenas es Bastonito.

Seguiremos con el tema.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Caballero Negro, ayer puse un comentario en el blog de Corrochanito y me lo han censurado, hoy he puesto otro y lo dejo aquí por si también lo censuran.

Tabién lo dejo en el blog de la condesa pero seguro que ella no lo saca, gracias.

------------------------------------

jajaja, o sea que censurando, ¿no?

¿donde está el comentario que puse ayer sobre la injuria de Polo a una señora?

La acusa este mal nacido de "putón" y de bailarle el agua a un delincuente colombiano y el difama desde el anonimato, que bonito, que le va a salir cara la cosa al maricón de Zaragoza, que es lo que eres, Polo, un pedazo de MARICÓN.

Y Corrochanito lo permite y me censura a mí, madre mía, que gentuza.

PLAS

-----------

De que van estos?,
un saludo,

PLAS

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo a ciertos aficionados, en justin.tv se da de todo futbol etc etc yssolo cuando llegan los toros llegan los lios.
No entiendo el de tanta envidia por parte de gente que ya son mayores y se chuparon una dictadura y miles de penalidades mas, para que ahora se pongan como niños de teta.
No entoendo al aficonado que no respta las decisiones de si se emite o si no, no ve mas que su egoismo de querer ver un evento sin pensar si la persona que emite tiene tiempo o si por cualquier otra cosa no puede.
LLevo ya tiempo emitiendo siendo la primera persona que emitio los toros por ese medio asi que muchos ya sabran quien soy.
Muchos de ellos conocen mi gusto por los toros que es 0 empece a emitir por un amigo , solo emitia para el como fabor ya que el esta impedido y no puede asistir a los eventos de su gran pasion.
Decidi abrir para el personal y hay empezo el desastre.
Reflexionemos la postura de los que emiten, se que en ocasiones pecamos de bordes etc etc etc... lo que querais, pero pararos a preguntar ¿cuantos entran stresando?? ¿cuantos entran no respetando? al final los nervios afloran y ciegan y estallamos.
Yo no veo que una persona consiga que se deje de emitir si no los que emitimos decidimos que queremos tranquilidad, repito ya somos mayores por fabor no veo la razon de estas tonterias por parte de personas que ya pasan seguro los 50.
Algunos solo emiten por pasar un rato y hablar con gente y ni tan siquiera prestan atencion al evento.
La solucion esta en el respeto EMPECEMOS a respetarnos los uno y los otros, no caigamos en la niñeria de si este ve y yo no veo, por que el que es aficonado de verdad se paga sus cosas y no anda en estas guerras.
Problemas monetarios hay muchos y no solo estan en la parte que van a justin a ver toros, tambien los que emiten tiene problemas mas que los que viene a ver el evento, solo escribo aqui para que nos respetemos un poco

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Voy a copiar tu comentario en un post y ahi te lo contestare.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Plas aqui puedes escribir siempre que quieras, lo de Polo es demencia, pero esta acortde conel complejo grave de inferioridad que tiene.

Como veras se van sabiendo cosas y se saben porque se investiga y se buscan y Polo si ya lo tiene negro todavia lo va a tener mas.