viernes, mayo 01, 2009

¿QUIEN ESTA USANDO A ALMA DE TOROS Y ARTE?

Sabido es que el lobby anda a la gresca entre ellos, y que Alma pertenece al mismo pero dada su cortedad demostrada hasta la saciedad no creo que ni ella misma sea consciente de lo que pasa y quien la manipula, pues tan pronto es incondicional de Manon como lo pone a parir como es su ultimo post.

Alma en Toros y Arte lanza un feroz ataque a la pagina de Las Ventas que es propiedad de Taurodelta, hasta ahi tiene razon pero lo que llama la atencion es que el responsable de esta pagina es Juan Pelegrin "Manon" por lo que el feroz ataque se convierte a un ataque directo a Juan Pelegrin.

Esto si esta mujer tuviera dos dedos de frente y fuera coherente en lugar de una pija que busca la aceptacion que por sus conocimientos no puede tener aclararia cosas y quien esta donde esta, pero como es una veleta que hace caso al ultimo que le habla lo unico que queda claro es que un sector del lobby la usa como punta de lanza para atacar a fondo a Juan Pelegrin Manon.

Para saber claramente donde esta cada uno, Javier Salamanca parece claro que encabeza la oposicion a MRG, y que el Conde de Estradas intentando desmarcarse no le queda mas remedio que apoyar a MRG, de los demas no definen claramente su posicion en esta guerra civil.

Esperemos algun escrito o informacion de alguien con un mayor coeficiente intelectual que Alma para definir donde esta cada cual, y cuando digo mayor coeficiente intelectual no quiero decir inteligente, sino mas cerca de la normalidad.

Ahora que algo pasa y gordo y que de momento usan a la carne de cañon como Alma esta claro, al igual que la desapricion de Chikilicuatre de Extremadura y sus pocas y famelicas huestes.

Otra cosa que esta clara es que Zaragoza no es ajena a esta situacion y que cobra fuerza lo de la empresa de comunicacion entre la Cabaña Brava y el un sector del Toro de Madrid, Rosco independiente libre de sospechas, la posicion de Javier Salamanca clara, pero los demas?, escondidos y manejando a pobres personas que que no quiere decir buenas personas como Alma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la que le come la polla al ínclito Salamanca.

Anónimo dijo...

La venganza de una tía y señora Condesa,que pacta con un fino catalán,y a tomar por saco el 7,
(corrupto por supuesto).
Ole ole y ole las mujeres,TODAS,
las sevillanas las mejores,Morante
pal Cielo.
gatoentriana09

Anónimo dijo...

Me ha dicho hoy,
en el desolladero,
que a los de toroyafición los llaman
"La Sonora Matancera",
por si le interesa.

VENTEÑO