viernes, mayo 08, 2009

EN LA ENTREGA 21° DE CAFE DE CHINITAS EL PRESIDENTE DE LA CABAÑA BRAVA DAVID DIEZ (KIM IL SUNG)LANZA DURISIMAS ACUSACIONES A LA PRENSA ZARAGOZANA

Y de paso las extiende a la madrileña, ¿tendra algo que ver con el dicen que dicen de la empresa de comunicacion que quieren montar con sector del lobby y El Toro de Madrid?.

Y como siempre cuando Se tocan temas asi Corrochanito, Rafael Martinez Montesa se esconde como un conejo, aunque es el instrigador e inspirador del tema junto con Fernando Polo. Quiza tambien le influye en camuflarse la que le viene encima con el asunto Francisco Compes.

Tienen la poca verguenza de tildar de trincona la prensa zaragozana al afirmar que boicotean a la empresa porque no les da lo que piden, les acusan de trincones por alabar la faena de Cayetano y para colmo les acusan de hacer una critica honrada y digna diciendo que solo dicen mentiras para extorsionar a la empresa.

Luego ves los videos y te das cuenta que quienes mienten son ellos y los que dicen la verdad sobre la concurso son los periodistas, pero ellos creen que con estas acusaciones los asustaran, como si los Zaragozanos dejaran de comprar el ABC, El PERIODICO y EL HERALDO DE ARAGON por las acusaciones que lanzan a lo sumo 10 energumenos desaprensivos.

Tambien dicen que la prensa y sus cronistas taurinos son los culpables de la falta de publico en la Misericordia, cuando esta mas que demostrado que la responsabilidad recae en La Cabaña Brava, La Plataforma de Aficionados, Fernando Polo y Rafael Martinez Montesa por los años que llevan engañando a la aficion por sus intereses propios y particulares.

Acusar de inmoralidad a la prensa cuando ellos son los inmorales tiene bemoles, y todo porque con magnifico criterio la prensa ha vetado a Fernando Polo como portavoz de la empresa y cuando han hecho esto sus motivos tendran.

Los acusan de conspirar con la prensa de Madrid para destruir a la aficion independiente, ¿son independientes los socios de la Cabaña Brava? ¿son independientes los socios del Toro de Madrid? que si no tragan son expulsados?, ¿son independientes los miembros de la Plataforma? ¿son indpendientes los miembros del lobby? todos al servicio de oscuros intereses, los que si han demostrado ser independientes son los criticos que han dicho las verdades de las corridas concurso de Zaragoza y Madrid y los que han dicho que lo de Moreno Silva no fue lo del año pasado, estos son los independientes y no ellos que solo estan pendientes, lo contrario de ser independiente, de lo que pueden chupar bien sea en euros o en otras especies.

Como prueba sangrante de lo dicho Fernando Polo y las nulas criticas que dedican a Taurodelta o a quien sea realmente la empresa.

Que independencia pueden tener los que se dice que montan boicots con los antitaurinos por oscuros intereses, que independencia tienen los que se ponen al servicio incondicional de una empresa llegando a anunciar toros que jamas saltaran al ruedo y diciendo que es bueno lo que es un fiasco, pues ser dependientes de los intereses que los guian y que les llevan a despreciar la corrida que la ven como medio de sacar provecho propio.

Esta gentuza es la que se permite el lujo de acusar, insultar y agraviar a unos profesionales que si demuestran su independencia en sus cronicas y dicen la verdad de lo sucedido en el ruedo, cosa esta que es la que les molesta al grupito de quasi delincuentes, y con el quasi lo que digo es que son meros aspirantes y no llegaran a serlo nunca por incapaces.

Fernando Polo durara poco aunque su protector Zorita haya repetido la anterior jugada, ya son despreciados por toda la aficion Zaragozana y mas pronto que tarde se tendran que retirar por desprecio de la mayoria de la buena aficion, por el contrario los periodistas que tanto denostan seguiran y seguiran contando la verdad.

Animo ABC, Animo El Heraldo con Angel Solis, y Anico el Periodico con Carlos Moya.

Esta entrega se puede oir en toroszgz.org. Corrochanito.blogspot.com y donpepeydonjose.blogspot.com. de todas maneras si alguien tiene dificultades que me lo haga saber y la colgare en este como hice con la entrega de las graves acusaciones de Rafael Martinez Montesa al diputado delegado D. Francisco Compes, tema que que por mucho que intente matarlo Rafael Martinez Montesa esta vivo y muy vivo como se vera en poco tiempo.

No hay comentarios: