miércoles, mayo 20, 2009

JOSE TOMAS Y LA TV.

Reaparecio Jose Tomas y dijo que no queria ser televisado, y explico los motivos, que no eran fastidar a la aficion y conseguir subir su cachet, simplemente era que no estaba de acuerdo en como se manejaban los derechos de imagen en la que los principales protagonistas los toreros no pintaban nada y todo se lo cocinaban entre las cadenas (sobre todo la de pago) y los empresarios y les daban las migajas.

Es esto lo que dijo Jose tomas que no lo soportaba mas y que mientras no cambiaran las cosas el no se prestaba a ser televisado.

Jose Tomas no tiene necesidad de repetir las cosas continuamente para que no se olviden, el tiene y mantiene y hasta sube de acuerdo con el costo de la vida su cachet y le sobran contratos y llena plazas, por el contrario las TV y los empresarios si tienen que repetir constantemente sus mentiras para que adquieran visos de verdad y asi han logrado que se crea mayoritariamente que Jose Tomas no se deja televisar por intereses personales, cuando en realidad defiende los colectivos, que si tiene miedo que toda España vea un posible fracaso y que asi alimenta su ego, todo una mentira para acallar una reivindicacion justa de todo un sector en el que la mayoria calla por miedo a perder contratos, vease lo que le ocurrio a Espla.

Los empresarios han hecho causa comun y no quieren hablar ni negociaciar las justas reivindicaciones de Jose tomas, y este como no le hace la mas minima falta pues no se digna ni hablar con ellos si no es para hablar en profundidad del tema de los derechos de imagen, pero lo que venden a base de repetirlo hasta la saciedad es que Jose Tomas se niega a hablar con los empresarios por soberbia y cerrazon.

Ahora se ha levantado el conejo de una presunta comida con Simon Casas, Nacho Lloret, Carmen Esteban y Jose Tomas, vaya cataclismo se ha armado, que si esta comida tuvo lugar hace tres años o mas, que si hace dos meses, que si jamas se realizo.

Realmente no se si se realizo o no o cuando lo que si se es el efecto que ha tenido tal posibilidad, reposicionamientos de todo el mundo, sobre todo en el mundo de los aficionados corruptos, considerando la posibilidad de que en esta comida se hubiera podido llegar a algo y que la mediadora para que se realizara fuera Carmen Esteban, pues si fue asi saben que todas su ambiciones ilicitas se han ido al garate y que sus posibilidaes de entrar a chupar traicionando a los aficionados se habrian convertido en humo.

Por otra parte los empresarios que quiza menos J.A. Chopera por poder economico y posicion personal no cedera, el resto ya se esta preparando para el posicionamiento de un entente, que no enjuague entre Simon Casas, la posible concesion de Las Ventas al mismo y que Jose Tomas se televisara.

Lo que es seguro es que si fuera un enjuague Carmen Esteban no estaria por el medio, en caso de haber habido algo.

Pero lo mas relevante es que un simple rumor sin confirmar haya causado el terremoto que ha causado, no saben como hacer hablar a Carmen Esteban, ni saben como hacer que hable yo mismo, por si se mas de los que digo, cosa que podria ser o no, intentan todas las vias, las del halago, las del insulto, las de provocar como provocaban los pistoleros del antiguo oeste y hasta se plantean como acercarse a Carmen Esteban los mismos que la trataron de "puton" como insulto mas agradable, realmente impresionante lo que esta ocurriendo.

Un anonimo escribio que si Carmen Esteban calla es porque le sale del coño y esta en todo su derecho, y yo añado que en caso que supiera algo mas de lo que cuento, en este supuesto tambien callo porque me sale de los cojones.

Los mas devirtido pero penoso a la vez es ver los dolores y diarreas que ha publicado la simple publicacion de un rumor que se confirmara o no, sera rumor o una realidad y si es realidad hasta que punto esta avanzada, muchas oscuras maniobras ven venir el fracaso y el ridiculo mas absoluto.

1 comentario:

robusto dijo...

Me gustaría preguntarle al lector informado y antipolo,
si sabe algo de la reunión de Lloret con Ruiz Gárate.