jueves, mayo 14, 2009

COMENTARIO DE KAMTRONIS Y RESPUESTA AL MISMO

Kamtronis deja este comentario al que por su contenido le dedico un post con mi respuesta.

"KAMTRONIS dijo...
La verdad no entiendo a ciertos aficionados, en justin.tv se da de todo futbol etc etc yssolo cuando llegan los toros llegan los lios.
No entiendo el de tanta envidia por parte de gente que ya son mayores y se chuparon una dictadura y miles de penalidades mas, para que ahora se pongan como niños de teta.
No entoendo al aficonado que no respta las decisiones de si se emite o si no, no ve mas que su egoismo de querer ver un evento sin pensar si la persona que emite tiene tiempo o si por cualquier otra cosa no puede.
LLevo ya tiempo emitiendo siendo la primera persona que emitio los toros por ese medio asi que muchos ya sabran quien soy.
Muchos de ellos conocen mi gusto por los toros que es 0 empece a emitir por un amigo , solo emitia para el como fabor ya que el esta impedido y no puede asistir a los eventos de su gran pasion.
Decidi abrir para el personal y hay empezo el desastre.
Reflexionemos la postura de los que emiten, se que en ocasiones pecamos de bordes etc etc etc... lo que querais, pero pararos a preguntar ¿cuantos entran stresando?? ¿cuantos entran no respetando? al final los nervios afloran y ciegan y estallamos.
Yo no veo que una persona consiga que se deje de emitir si no los que emitimos decidimos que queremos tranquilidad, repito ya somos mayores por fabor no veo la razon de estas tonterias por parte de personas que ya pasan seguro los 50.
Algunos solo emiten por pasar un rato y hablar con gente y ni tan siquiera prestan atencion al evento.
La solucion esta en el respeto EMPECEMOS a respetarnos los uno y los otros, no caigamos en la niñeria de si este ve y yo no veo, por que el que es aficonado de verdad se paga sus cosas y no anda en estas guerras.
Problemas monetarios hay muchos y no solo estan en la parte que van a justin a ver toros, tambien los que emiten tiene problemas mas que los que viene a ver el evento, solo escribo aqui para que nos respetemos un poco

5/14/2009 03:41:00 PM"

Si no fuera por las causas que han provocado la suspension de la emision KAMTRONIS tendria toda la razon en lo que expone, desde aqui nadie ha criticado su labor, lo que se ha criticado ha sido su reaccion ante un post que creaba problemas o pretendia el de Bastonito y el mio donde la discrecion de links direcciones y demas era total, es mas avise inmediatamente cuando lo lei.

Que no tenia ningun afan de lucro, ni de poder ni de ningun otro interes mas que prestar un servicio no lo he dudado nunca, ahora que cuando Bastonito ha arremetido de forma falaz contra su labor ha echado marcha atras de inmediato eso es una evidencia y eso es lo que critico no a KAMTRONIS que era el que lo hacia y estaba en su derecho sino a Bastonito y sus intenciones ocultas.

KAMTRONIS no esta en la obligacion de continuar sino quiere y nadie de reclamarle que lo haga, ha prestado un servicio desinteresado de que ha beneficiado a muchos y si ahora por lo que sea lo quiere dejar de prestarlo pues nadie le puede recriminar nada.

Ahora si no quiere estar en el epicentro del huracan lo que debe hacer es explicar el poque ha tomado esta decision, porque las explicaciones que ha dado no se las cree nadie simplemente porque los hechos demuestran lo contrario, todo iba sobre ruedas hasta la aparicion del post denuncia de Bastonito, y ahi resulta que segun KAMTRONIS el post no influye nada pero de inmediato dice que esta cansado y lo deja, despues de un intento de controlar los visitantes incluyendo un codigo, yo paso de los 50 tiene razon pero ni un niño se tres años se cree sus motivos.

Ademas en un intento de no definisre dice que no le gustan los problemas, y mete en el mismo saco al que se los busca con la denuncia publica Bastonito y a mi que le aviso y lo que hago es criticar a bastonito y apoyar la continuidad de las retransmisiones y eso descalifica mas las falsas excusas que da.

¿Que le dijo Bastonito? el lo sabra, lo que le dije yo ya adverti que con solo que una persona, KAMTRONIS incluido, me lo pida hare publicos todos los correos, los mios y los suyos y se vera.

Con elipsis tilda de aprovechados a quienes seguian las retransmisiones y se le ha acabado el chollo segun el, miente ahi miente y lo sabe, la mayoria de los que utilizaban el servicio eran de Mexico y America Latina donde no llega canal + y la unica posibilidad es ver las ferias por Internet, y ahi por mal que este el economicamente, no lo se ni me importa, no se puede comparar con quien tiene que operar con un ordenar o computador del año de la catapum o bien pagar 3 euros, que tres euros son el presupuesto de la alimentacion diara de la familia, daba un magnifico servicio que ahora lo emborrona haciendo escarnio de a los que iba destinado y esto no es de recibo, tan poco de recibo que me permito preguntarle ¿que hace ahora tu amigo impedido, por el que empezaste esta aventura?.

El cataclismo lo ha empezado Bastonito y nadie mas que Bastonito, el problema no son que el tema fueran los toros, el problema es que en los Toros hay gente con oscuros intereses como Bastonito que ademas se hacen pasar por los representantes de los aficionados, que es muy distinto, repito, lo que le dijo no lo se, pero el resultado si le acojono y se retiro y ademas hasta acepto exonerarle de ser el culpable.

Por esto el comentario visto fuera de contexto es totalmente aceptable y razonable, pero dentro del contexto no dejan de ser excusas de mal pagador.

Pensaba hoy poder tomar el relevo pero tecnicamente ha sido imposible, pero mañana, pasado o el otro lo tomare, a mi no me acojona Batonito ni nadie, no garantiza cuando lo hare pues lleva tiempo pero si puede ser mañana no sera pasado.

Para terminar es la enesima vez que digo que yo no usaba el servicio y no me quejopor haberlo perdido, denuncio que se ha perdido por culpa de los intereses de Bastonito, y ademas quiero tomar el testigo y reanudar el servicio porque es necesario, y de paso al ser yo a ver que hace Bastonito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor "fabor" es con V que hace daño a la vista.

Anónimo dijo...

No han dejado de emitir, yo estuve ayer viendo la corrida por el canal que han puesto con clave y habia mas de 300 personas, tantas como cuando estaba sin clave, y por eso en el chat del canal se estaban descojonando de ti. Salud.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

No o voy a poner en duda pero ayer habian almas en pena preguntando si se transmitia o no, o sea..., que de ser cierto lo que dices, que puede serlo pues m dijeron que estaban pasando un reportaje de corrida del siglo, seria que se referian a la entrevista a Palomar.

De todas formas si es cierto me alegro, lo unico que lamento es la cobardia que permite a bastonito decir que domina la red y que un solo comentario suyo basta para callar a quien sea.

Por lo tanto lo lograre o no pero seguire investigando, jugar al raton y al gato me divierte. Y no dudes que con otras intenciones Bastonito hara lo mismo.

Anónimo dijo...

Siguen emitiendo pero no corridas en directo. La labor de milinko y todos los demás es excelente y entiendo que dejara de emitir. Yo tampoco me arriesgaria. Ayer vimos la corrida del siglo y esta tarde han puesto la goyesca de joselito, y por cierto no hay clave alguna. Porque algunos os inventais las cosas?. yo entro en los toros tv hace ya unos meses y hacen aficion, por las emisiones y por los comentarios en el chat. Ahora acabo de ver que anuncian las corridas en diferido de la feria de san isidro. Lo que necesitan es apoyo, no echarlos mierda encima. Saludos desde España. el canal que tiene ahora es este http://es.justin.tv/lostorostvblogspot