sábado, mayo 23, 2009

COMENTARIOS INTERESANTES QUE MERECEN COMENTARIO

1° Anónimo dijo...
sI debe haber movida en el blog de Torear porque han sacado comentarios de Rosco y luego los han borrado que se metían con los de Malaka.

Que está pasando en Madrid ?

5/21/2009 06:12:00 PM

Simplemente que creen solo cree tener acceso al chollo y se pelan como ratas, creo que es evidente ¿no?.

2° Atencion NOTICIA BOMBA, el blog de torear despues ... Atencion NOTICIA BOMBA, el blog de torear despues de San Isidro se disuelve en dos, ayer hubo mas que palabras, no se si te diste cuenta que hay dos cronicas contrapuestas de la corrida del Cid, unos que le quieren dar cera porque ha pasado de su empresa y otro que quiere darle coba para ver si lo atraen. Ayer despues de los toros casi se pegan, los tuvieron que separar. Que movidas.

Aqui esta la evidencia ¿Y quien esta detras del blog llamdo Torear?. que implica, creo que esta claro, si nerviosos estaban por la empresa de comunicacion ahora con lo de la comida Casas-Tomas se han vuelto locos y paractican el canibalismo entre ellos, normal dada su su condicion de hienas.

3° Anónimo dijo...
En la crónica de Monfil,
web de la Asociación El Toro,
hablan de dos toreros que no han toreado, Nuno Casquillas y José Carlos Venegas.

¿Que se meten algunos que no hay dios que los conozcan?

Pdta: deberías poner el enlance para escuchar al conde, que hay gente que no lo encuentra.

Las actuaciones de Monfill son inescrutables, a veces parece que practique aquello de Dios escribe recto con renglones torcidos, de todos modos me parece de los conocidos uno de los mas aprovechables del Toro a pesar de su estudiada y premeditada ambigüedad.

El enlace esta puesto.

4° Anónimo dijo...
Más o menos de acuerdo contigo.
La Asociación necesita ser revisada, y actuar en consecuencia, sino está llamada a desaparecer dejando mal recuerdo como grupo de aficionados serios.

El primer golpe fue la desaparición de Joseto.
Después, la huída de muchos miembros, sobre todos los más jóvenes,
cuando el asunto de Rosa, y a partir de ahí cuesta abajo y contra el viento con el cuestionado papel de Pepe Carlos que ni dimite ni exige a una mujer que le acusa de corrupto, que lo demuestre.

El Toro es imprescindible que aclare cosas que están siendo cuestionadas en algunos círculos y luego, pienso, que sería bueno, atraer aquellos jóvenes que se fueron u otros, antes de dar el bochornoso espectáculo que estamos presenciando con cuatro carcas que viven fuera de la realidad.

Tienes toda la razon del mundo, pero no olvides que aunque lo de Rosa fue mucho mas trascente e importante, coincidio y no fue ajeno con lo mio, aunque yo decidi resistir presiones y dejarme expulsar.

Lo mejor que podrian hacer igual que la Cabaña Brava es disolverse y crear una Asociacion con los honestos y que los corruptos se apañen con el Lobby una vez bien fotografiados.


Anónimo dijo...
Me acabo de enterar que también tienen problemas de "convivencia" los de Torear.
Andan divididos y no se aclaran entre Pedrogmacías y Costillares con la lacra del pardillo de elchofre y sus navalonadadas , y Javier empieza a estar hasta los huevos.
Este blog ha caído en picado y es una pena porque era el mejor de todos, con diferencia abismal.

Hombre donde esta el reventa de Chikilicuatre no puede haber paz, mira el Redhondo, ahora el Cerro de San Albin, y lo que pasa en Torear, cuando los animales se muerden por los desperdicios pasa esto, lo del Chofre es punto y aparte que metrce un post solo para el.

Asi esta el patio, amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ATENTOS TAMBIÉN A ESTA NOTICIA BOMBA;

Yo tammbién he oído que estuvieron a punto de currarse y que los tuvieron que separar.
La BOMBA está, según me contaron el día de Morante a la salida; en que Carmen Esteban ahora que están debíles va a ir a por los de Torear y por el blog, formalmente por alguna historia (gorda) que nadie sabe de qué va pero pudiera haber JUCIO sonado en un momento dado contra unos cuantos por...
¡MALTRATO REITERADO!, (que lo ha habido a su froma y está a disposición)

En el fondo me alegro que este grupo esté perdido por chulo.
Han hecho daño, por ignorantes y no saber el terreno que pisaban y porque se creían intocables y alguien (una mujer para quetome nota alguno ,y van...) los tiene en las cuerdas y los va a noquear.

Coincido con otros lectores, al opinar de las tías son grandes y ahí a morir.
Una señora sola por su cuenta y la que ha formado y la que puede formar, bueno no sóla, "la verdad y yo..." del filósofo...

BRAGAOMEANO dijo...

Con Pedro G. Macias, no hubo ningún problema en el toreoenredhondo, todo lo contrario. Sigue habiendo buena relación y respeto.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Mira Bragao, si Cota se hubiera callado en vez de hacer el ridiculo y seguir buscandoos problemas no hubiera dicho nada, sabes tambien como yo que PG. Macias se dio de baja con la ultima salida junto con mas gente que si quieres tambien dire quienes son, si os llevais bien o mal no lo se ni me importa, pero si se fue, fue por algo.

Puedo intententar no decir nada pero comulgar con ruedas de molino ya deberias saber que no lo hago.