jueves, mayo 14, 2009

NO SE ACLARAN DE LOS FOLLONES QUE SE LLEVAN

Toro, torero y aficion, portavoz del lobby o ahora de una parte de el no se aclara, sera cuestion de la lucha interna que se llevan, un dia anuncian la entrada de la Sra. Cospedal en el Consejo Taurino y e insunuan la salida del mismo de la Marquesa de la Vega Anzo, luego resulta que la Sra Cospedal esta donde estaba y que la Marquesa de la Venga Anzo reaparece en el callejon en el burladero del Consejo de Asuntos Taurinos der la CAM, ¿de que van? ¿a que juegan?.

Luego se olvidan de repente ¿porque? de pedir el cese de la empresa del Consejo del Asuntos Taurinos de la CAM y de todo bicho viviente, peticion en la que tenian razon y convierten en centro de sus iras y culpable de todo a Florito.

Que lo expliquen, Florito es el veedor de la empresa y recomienda o compra los toros de acuerdo al presupuesto que le han marcado y en las ganaderias que le han dicho, pero ahora resulta que Florito lleva cuernos y rabo igual que el diablo y es el centro de todos los males.

Lo mas probable es que alguien aspire a ocupar el puesto de veedor, emulando el ejemplo de trepar de Fernando Polo en Zaragoza.

No hay coherencia ni seriedad y luego Bastonito que ya no se sabe a que juega se carga las retransmisiones de la feria que facilitaba de Milinko, que tan buen servicio hacian a los aficionados menos favorecidos economicamente.

Pero a todo esto el Toro de Madrid no es ajeno pues todos los que estan en el lio la mayoria son socios del Toro por no decir casi todos, yo me pregunto que opina Rosco de esto, si esta de acuerdo o es una maniobra del Conde de Estradas Pepe Carlos Vice-Presidente, que ya no se sabe si esta con Bastonito o con los otros o juega a dos barajas, el siempre donde hay mas mierda se acerca y luego se asusta y traiciona.

Pero bueno queda mucha feria y el tiempo ira aclarando lo que pasa, sea lo que sea se informara desde aqui puntualmente.

No hay comentarios: