lunes, mayo 18, 2009

CONTESTACION A LOS COMENTARIOS Y VAMOS A LO GORDO, PROFUNDO Y ESCANDALOSO

A Antonio Pablo Lopez, se anuncian cosas que casi nadie sabe como presuntas y al poco tiempo los hechos las confirman quieres mas pruebas que la realidad.

A Aficionado y Saturnino, La Condesa y yo no somos un equipo, coincidimos en la camino hasta nuestros objetivos que no son precisamente los mismos, que nos caemos bien en el tema de toros indudable, que vayamos al mismo sitio desde luego no, ella o yo nos bajaremos en una parada y seguirimos cada uno hacia nuestro objetivo final.

Por esto lamento no poder contestar vuestras preguntas, habria que hacerselas directamente a ella, por ejplo. yo tengo relacion no profunda con Salvador Boix desde hace muchisimos años y nadie nos cita en la comida.

Que haya simpatia peronal y que en estos momentos estemos en sintonia taurina, no quiere decir que los objetivos sean los mismos ni que vayamos coordinados.

5 comentarios:

Antonio Pablo Lopez dijo...

No se cumple nada de lo que dices, sólo inventas, ¿por qué? Ayer mismo vi a Javier Salamanca y a Pepe Carlos tomando unas cañas despues de los toros, y se estaban riendo de todas tus historias, a pierna suelta.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Mira Antonio Pablo, guapo nombre por cierto, yo no escribo para discutir nimiedades,y como te dije provocaciones de saloon del Far West, por lo que es el ultimo comentario que te publico, salvo que no digas cosas con sustancia, que viste lo que dices que viste no lo dudo, que se reian tampoco han de simular tranquilidad, pero lo que pasa en el Toro de Madrid pasa y lo sabe todo el mundo, asi que no hagas mas el ridiculo, aqui desde luego no lo haras, y en cuanto que no se cumple nada solo hace falta tirar de entradas antiguas e ir comprobando.

Anónimo dijo...

Pues anda que está el Pepe Carlos como "pa" risas,
acusado de corrupto y con el petardo de Ondacero para encima venir con cachondeitos,
¡jódete!!
El conde este, o lo que sea, no tiene verguenza y Antonio Pablo si no es uno de ellos lo parece.

preocupado dijo...

Algunas consideraciones al comentario de Antonio Pablo López:

1º) Que dos aficionados se rían después de ver una corrida de toros, no significa nada, y la risa se puede deber a innumerables motivos ajenos al espectáculo presenciado.
Lo extraño es que usted sepa de qué se reían, y nos lo cuente, luego tengo todo el derecho a pensar que es uno de los dos, o un tercero que formaba parte de las risas.

2º) Que dos señores como Pepe Carlos y Javier Salamanca se rían del administrador de este blog, según la opinión de alguien que estoy en mi derecho a pensar que formaba parte del grupo, en este caso usted, es algo digno de preocupar.
Irritante, pues estamos ante dos de los responsables de la penosa situación y posible desaparición de la Asociación el Toro de Madrid, que llegará si las risas siguen, y resulta verdaderamente indignante que los culpables nos estén tomando el pelo, con sus risitas, a gente de buena voluntad con ganas de arreglar las cosas.

3º) Es innegable que la Asociación el Toro de Madrid en este momento está siendo puesta en entredicho, cuando no su Presidente saliente acusado de corrupto, para que usted se jacte y, más o menos, nos trate de tontos al indicarnos que ambos señores no están siquiera preocupados por una situación terminal de la que ellos son los principales responsables.

La crisis de la afición madrileña localizada en el tendido 7 es un hecho, con la Asociación como buque insignia.
Por tanto, rogaría que se asumiera y se rectificara a tiempo y, sobre todo, a aquellos que estamos libres de culpas no se nos considerara estupídos por parte de aquellos que más tienen que callar, en este caso estos dos señores más su portavoz, que tiene la poca veguenza de contarlo aquí.

Atentamente

Anónimo dijo...

Antonio Pablo,
¿por qué sabes que Salamanca y Pepe Carlos se reían de Carbonell y no de otra cosa?,estarías con ellos,o lo más seguro es que seas uno de ellos.

Ante el fiasco de feria ¿donde os meteis los del MANIFIESTO y el II ENCUENTRO y su decálogo de la suerte de varas?..
pues por los mentideros taurinos de cañas, riéndose de Carbonell que es el único que, CQC, dice la verdad desde una independencia sin intereses.
Menos risas y más dar la cara, payasos; que sois dos payasos que llevais en esto un cuarto de hora y habeis jodido una obra ejemplar que dejó un señor y un aficionado de la talla de José Tomás Albero.