lunes, octubre 26, 2009

LAS RATAS EMPIEZAN A ABANDONAR EL BARCO

En el magnifico blog "Estrapicurciela" en elpost titulado "Desprecio a la Afición de Madrid. Las Ventas 18 de octubre de 2.009" donde Lupimon se tira precipitadamente e indudablemente del barco de la Asociacion el Toro de Madrid con el seguiente comentario que ademas su parte final donde realiza el abandono, no viene ni a cuento con el tema que comenta.

He aqui el abandono ratonil del barco de Lupimon:

"Anónimo dijo...
Como eres más educado que yo, dices que se cerró la temporada para olvidar, yo que no soy, como se dice ahora, políticamente correcto, digo: se cerró con una novillada para no desmerecer del resto de la temporada, ¡una mierda más!
Sólo el 4º, para mí un gran toro, un saltillo, muy bien picado como tú dices por Anderson Murillo, mereció la tarde, lástima que cesar Gómez no permitiera que le viésemos en otra vara que, por otra parte, necesitaba. Me parece muy bien que no hagas sangre con los novilleros pero a José Antonio Benítez alguien debería decirle que se dedique a otra cosa …
En relación a los comentarios de Corbelle y Andrés Vázquez sobre la corrida de Palha, ¿qué se puede esperar del 1º?, ya le conocemos, pero de Andrés que le conocí personalmente cuando vivió en Torrejón y andaba por las capeas con el nombre de “El Nono”, francamente no me lo podía esperar, él que fue el que sacó adelante la ganadería de Victorino -final de los 60, principios de los 70- cuando sí que eran alimañas ¿cómo pudo hacer aquellos comentarios? yo, ni en caliente, se los justifico.
A propósito de la llamada que haces sobre la corrida de Peñajara y las notas sobre el presidente de la misma, sabes que soy bastante asiduo a las tertulias de la Asociación El toro de Madrid que comienzan el próximo día 29 con la presentación de la ANPTE (Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros) y llevan de invitados a MARCELINO MORONTA Y ¡JULIO MARTINEZ!. Tengo un dilema: no sé si no ir o hacerlo con una pancarta de ¡FUERA DEL PALCO!
Y puestos a pedir
¡FUERA TURODELTA! ¡FUERA EL CAT! y ¡FUERA TODOS, YA!
Lupimon
Se me olvidaba: espero tu resumen y ¡tus fichas!

23 octubre, 2009 01:42"

2 comentarios:

quemao del TORO dijo...

Ve con la pancarta de
¡¿¡¡FUERA YA TODOS!!!
y que te hagabn fotos Lupimón,
tu que eres un buen aficionado debes poner cordura,

¡¡FUERA YA TODOS!!!

en el Toro que la sacaras daría un punto (que diría la Condesa Y OLÉ LA CONDESA)

¡¡FUERA SALAMANCA!

Anónimo dijo...

Amigo, creo en ti por los modales aunque navegas en un cultivo de capitalistas de mierda que no tienen defensa. Soys los del toro, la gentuza del toro... Mi lío es otro. Voy contra corriente aunque me suda la polla los toros y sus asesinos. Esto es basura como todo lo demás es basura, todo es basura, menos nosotros los locos que estamos vigilando. Tu amigo en la noche madrileña abierta al Jarama te saluda.
PORRO.-